Topic

cambio climático

18 petitions

Started 3 months ago

Petition to Ministerio de Medio Ambiente y Sanidad, Alcaldesa Jumilla

Debemos acabar con la manipulación del clima, dejar que la naturaleza siga su curso.

Porque somos ya muchas las personas que no nos dejamos manipular con la apología de que es "ecológico", no lo es, no lo puede ser, si tiene que llover y lo impedimos o desplazamos las nubes a otro lugar,; no nos informan porque debe haber muchos intereses de por medio, pero no debe ser muy saludable respirar ciertos químicos que arrojan desde las avionetas, para evitar una granizada, no hay más que buscar un poco de información para ver todos los efectos adversos que puede ocasionar a nivel del ecosistema, salud...: - alteración del clima. - cambios de presión en la atmósfera, siendo fatal para cefaleas, migrañas, dolores reumáticos y artrosis... - Brotes de enfermedades - Variación en los rendimientos agrícolas -  Desastres naturales - Impacto en la disponibilidad de recursos hídricos - Mayor demanda de energía - Movimientos de animales - Incendios forestales******, como los que hemos tenido recientemente en Jumilla realmente indignante mirar al cielo y ver helicópteros del ejercito tirando descargas de agua para el incendio y a escasos kilometros avionetas disparando para que no llueva, acaso estamos locos??!! - * Bienestar económico para personas y aseguradoras a costa de nuestra salud - Nos fumigan con quimicos varios cómo es el yoduro de plata,considerado por los expertos CANCERÍGENO. Así que si tu también estás a favor de la salud, la naturaleza... ayuda con tu voto, para hacernos oír y se termine con esta situación tan desconcertante. Ruego se tomen las medidas oportunas en cuanto infracciones, sanciones, prohibiciones, y que todo este tema quede de una vez regulado por ley y no sé de la espalda a algo que está ocurriendo con total impunidad.    

Plataforma antiavionetas rompenubes Jumilla
189 supporters
Update posted 2 weeks ago

Petition to CC Madrid Xanadú, TH Real Estate, Álvaro de Mingo, Intu Properties, Fernando Eiroa, Meka Brunel, Kate Laverge, José María Nogueira, Eurocofin , Gerald Raines, Carlos Martínez Soto, Daniel Fournier, María Conde, Ana Lama Noriega, Sara Sotillo, Xan , Laura San Juan, Ayuntamiento de Arroyomolinos, condejalía urbanismo

No al Acuario en el Centro Comercial Madrid Xanadú

El Centro Comercial y de Ocio Madrid Xanadú, situado en el municipio de Arroyomolinos (situado junto a la A5, al sur de Madrid) ha pasado a ser gestionado por dos socios, Intu Properties y TH Real Estate. Este cambio en la gestión va a suponer modificaciones en el Centro Comercial, entre las que se incluye un Acuario de grandes dimensiones. http://parquesreunidos.com/parques-reunidos-construira-un-acuario-y-un-espacio-de-ocio-familiar-de-la-marca-nickelodeon-en-madrid-xanadu/ La renovación de las instalaciones de la zona de ocio, la búsqueda por no perder a los usuarios habituales y para captar a otros nuevos ha llevado a estos socios a acometer este nefasto proyecto de construcción que se trataría además del mayor acuario en un centro comercial de toda Europa. Evita que  Xanadú se convierta en un lugar de sufrimiento para animales construyendo este acuario con el único objetivo de decorar y divertir a sus clientes. ¿Realmente es necesario tener animales encerrados para diversión del ser humano? ¿los tiburones y demás animales acuáticos sirven de decoración o entretenimiento? La respuesta es No, un rotundo no. Los animales no son diversión nuestra, no nos podemos lucrar con su sufrimiento. La vida de los animales en estos acuarios es precaria y dista mucho de la que pudieran tener en libertad en océanos o mares. Dicho acuario contará con unas taquillas para que aquellos que quieran ver a los animales paguen, con lo que el lucro a partir del sufrimiento y de tratar a los animales como meros objetos de entretenimiento está garantizado. No quieremos que las nuevas generaciones crezcan con la idea de que nuestro disfrute vale la pena incluso por encima de las vidas y el sufrimiento de los animales, queremos un Xanadú respetuoso con los animales y con el medio ambiente. A esto, se proponen varias alternativas a su idea del acuario, como puede ser un acuario virtual (ya hay empresas grandes en España que los hacen: Un restaurante japonés de Barcelona cuenta con uno precioso) o incluso un centro educativo para la sensibilización sobre el cuidado y mantenimiento del medio ambiente. Por un Xanadú libre de sufrimiento animal, apoya esta petición.   

maria fernandez
6,157 supporters