Te necesitamos para ser 100% independientes y seguir generando impacto
Change.org se sostiene única y exclusivamente gracias a personas como tú. No tenemos publicidad, ni tampoco recibimos subvenciones, porque queremos ser 100% independientes. Si quieres ayudarnos a seguir generando cambios sociales, hazte socio ahora >>
¿Cómo puedes provocar más cambios?
Tu firma puede salvar vidas
Con tu contribución ayudarás a crear un mundo en el que los cambios forman parte de la vida cotidiana. Estarás empoderando a personas que inician, firman y ganan campañas que mejoran la sociedad en la que vivimos.
Nieves consiguió que se aprobara una proposición para dotar de más recursos la investigación del cáncer infantil. Su hija Lucía había fallecido apenas unas semanas antes de la entrega de firmas en el Parlamento.
Te necesitamos para ser independientes
Ayuda a Change.org para que podamos seguir siendo independientes. Gracias a nuestras socias y socios podemos seguir siendo independientes de empresas y gobiernos.
Las víctimas del Alvia consiguieron, gracias a 270.000 firmas, que la Unión Europea hiciera público un informe que ha obligado a volver a investigar el accidente.
Creando movimientos sociales
Change.org es un altavoz para los movimientos sociales en España. En 2017 y 2018 numerosas campañas están consiguiendo avances increíbles en los derechos de las mujeres: conciliación, lucha contra la violencia machista...
En mayo de 2018, varias peticiones nacidas tras los sucesos de La Manada llevaron sus reivindicaciones al Congreso.
Ventajas para aquellos que ayudan a Change.org
Podrás acceder a contenido exclusivo para descubrir todos los secretos del cambio.
Recibirás en tu correo contenido exclusivo para socios
Conocerás historias fascinantes de los creadores de petición
Tendrás acceso a eventos exclusivos online
Una empresa social
La tecnología puede conseguir que los cambios sociales sean más grandes que nunca. Con tu contribución, nos ayudas a sostener Change.org y a poder innovar. Creemos que la mejor forma de lograrlo consiste en combinar la visión de una organización sin ánimo de lucro con la flexibilidad e innovación de una empresa tecnológica.
Tu cuota a Change.org no es fiscalmente deducible. Puedes cancelarla o modificarla en cualquier momento.