¡Te necesitamos para continuar!

1,5 millones de colombianos han logrado más de 400 victorias en Change.org en Colombia desde el 2013. Esto ha sido posible gracias a tu colaboración. Sin embargo, para poder continuar siendo 100% abiertos, independientes y gratuitos necesitamos de tu aporte. ¡Ayúdanos!

Secure payment processing by Stripe.

By contributing, you accept Change.org's Terms of Service and Privacy Policy, and agree to receive occasional emails about campaigns on Change.org. You can unsubscribe at any time.

Haz click para apoyar:

Gracias a ti, esto fue posible

Una nueva oportunidad de vida

Camilo tiene un año. Él junto a su familia espero durante más de 4 meses a que su empresa de salud, aprobara la cirugía que le permitiera alimentarse normalmente. Hoy, gracias a el apoyo obtenido a través de Change.org, su cirugía ya es una realidad.

Katheryne Marulanda es la mamá de Camilo. Ella, al ver que las autoridades ignoraban los pedidos legales que había interpuesto, creó su petición. Consiguió el apoyo de 9 mil personas y logró cambiar la vida de su hijo.

Katheryne  Marulanda es la mamá de Camilo. Ella, al ver que las autoridades ignoraban los pedidos legales que había interpuesto, creó su petición. Consiguió el apoyo de 9 mil personas y logró cambiar la vida de su hijo.

280 animales tienen hogar

35 mil personas se unieron en Change.org, para pedir a las autoridades de Tabio que no cierren el refugio de Animalove. Gracias ellas, el Ministerio del Interior intervino, logrando así salvar el hogar de más de 280 mascotas.

Johanna Peréz, una voluntaria del Refugio Animalove, al ver que el futuro del lugar estaba en peligro por el inminente pedido de cierre, decidió actuar y crear su petición. Logrando alcanzar su objetivo gracias a la unión ciudadana generada en la plataforma.

Johanna Peréz, una voluntaria del Refugio Animalove, al ver que el futuro del lugar estaba en peligro por el inminente pedido de cierre, decidió actuar  y crear su petición. Logrando alcanzar su objetivo gracias a la unión ciudadana generada en la plataforma.

Los abuelos tienen casa

Los 14 abuelos desamparados de la Casa San Pablo quedaron en la calle, cuando la Secretaría de Salud clausuró el que era su único hogar. Es por eso, que 23 voluntarios de esta casa decidieron unir a la comunidad a través de Change.org y pedir su reapertura. Lo mejor, es que lo lograron.

Yuleydis Lagares, una de las voluntarias preocupada por el futuro de los “viejitos” que con tanto cariño ayudaba cada semana, decidió alzar su voz por ellos. Juntó a más de 20 mil firmantes, y lucho día a día hasta alcanzar su objetivo de salvar el hogar.

Yuleydis Lagares, una de las voluntarias preocupada por el futuro de los “viejitos” que con tanto cariño ayudaba cada semana, decidió alzar su voz por ellos. Juntó a más de 20 mil firmantes, y lucho día a día hasta alcanzar su objetivo de salvar el hogar.

Juntos hacemos historia

Tu apoyo mensual permite que a través de las campañas ciudadanos como tu trasformen todos los días su realidad.

Tu pago es 100% seguro

Change.org está verificado como un sitio seguro, los pagos están encriptados para que toda la información sensible sea confidencial. Sabemos lo importante que es para ti proteger tus datos, por eso nos aseguramos de que así sea.

Gracias a ti, Change.org es libre y gratuito para todos los colombianos

Nos ayudas a llegar a más personas que lo necesitan

Haces parte del cambio en Colombia

Change.org Colombia

Desde el 2013 estamos junto a los colombianos generando el cambio que quieren ver. En Colombia somos un equipo de 3 personas, empoderando a los 1,5 millones de usuarios a alcanzar victoria con sus peticiones.

pages.subscriptions.landing_page.section_four.header

Tu aporte mensual a Change.org no es fiscalmente deducible. Puedes cancelarlo o modificarlo en cualquier momento.