¡Ayúdanos con tu aporte mensual a proteger a los animales!

El futuro de los 280 animales del refugio Animalove, está asegurado. Gracias a la movilización de 35 mil personas a través de Change.org, el refugio, la alcaldía de Tabio y el Ministerio del Interior, lograron llegar a un acuerdo para salvarlo. Tu apoyo es clave para lograr salvar más animales indefensos. ¡Apoya a Change.org!

Secure payment processing by Stripe.

By contributing, you accept Change.org's Terms of Service and Privacy Policy, and agree to receive occasional emails about campaigns on Change.org. You can unsubscribe at any time.

Contribuye con un aporte mensual

¡Tú haces el cambio posible!

Colombia tiene Ley Contra el Maltrato Animal

Colombia, se movilizó por los derechos de los animales a través de Change.org, 127.000 personas apoyaron la campaña que pedía la aprobación de la Ley contra el Maltrato Animal. Gracias a TU apoyo quienes maltraten a los animales tendrán penas que van desde multas hasta prisión.

Silvia Ospina, es una defensora de los derechos de los animales. Ella decidió actuar e iniciar una petición para exigir al Senado la aprobación de la Ley Animal. Durante un año luchó porque su campaña fuera una realidad, ella salió a las calles, entregó las firmas en el Congreso, y participó de los debates que lograron hacer de esta ley una realidad.

Silvia Ospina, es una defensora de los derechos de los animales. Ella  decidió actuar e iniciar una petición para exigir al Senado la aprobación de la Ley Animal. Durante un año luchó porque su campaña fuera una realidad, ella salió a las calles, entregó las firmas en el Congreso, y participó de los debates que lograron hacer de esta ley una realidad.

El Gobierno le responde a los colombianos

Las corridas de toros están a punto de ser prohibidas en Colombia. El pasado 2 de junio se aprobó el primero de los 4 debates, de la ley que buscar hacer esto una realidad. Además en el Congreso se radicó el proyecto de ley, y hasta el mismo Viceministro del Interior, dio respuesta a la iniciativa ciudadana a través de Change.org.

Julian Coy, es un defensor de los derechos de los animales, y al ver que las corridas de toros aún son parte de la cultura de Colombia, decidió actuar y promover su petición para pedir al Gobierno que prohiba las corridas de toros en el país.

Julian Coy, es un defensor de los derechos de los animales, y al ver que las corridas de toros aún son parte de la cultura de Colombia, decidió actuar y promover su petición para  pedir al Gobierno que prohiba las corridas de toros en el país.

Tu apoyo logró la creación del plan de protección para Osos

Dos osos de anteojos fueron asesinados en lo que va del año en el país. En marzo, cuando ocurrió el atroz crimen, la movilización ciudadana comprometió al Ministerio de Ambiente a actuar. El asesino fue capturado, sentenciado, y se reforzaron las medidas de protección animal. Actualmente, se iniciaron las campañas de educación.

Angélica, al conocer del atroz asesinato de un oso de anteojos, decidió pasar de la indignación a la acción. Ella creó su petición y logró unir a ocho mil personas para pedir protección para los osos de anteojos en Colombia

Angélica, al conocer del atroz asesinato de un oso de anteojos, decidió pasar de la indignación a la acción. Ella creó su petición y logró unir a ocho mil personas para pedir protección para los osos de anteojos en Colombia

Tu aporte mensual hace posible llegar a más personas

Gracias a ti, podremos seguir apoyando a más de 1,5 millones de colombianos a que sus peticiones puedan lograr su objetivo.

Tu pago es 100% seguro

Change.org está verificado como un sitio seguro, los pagos están encriptados para que toda la información sensible sea confidencial. Sabemos lo importante que es para ti proteger tus datos, por eso nos aseguramos de que así sea.

Gracias a tu aporte, Change.org es libre y gratuito para 26 millones de Latinoamericanos

Nos ayudas a llegar a más personas en toda Colombia

Te involucras en ayudar historias increíbles

Change.org lleva más de 1000 victorias en el país

Desde el 2013 estamos junto a los colombianos generando el cambio que quieren ver. En Colombia somos un equipo de 3 personas, empoderando a los 1,5 millones de usuarios a alcanzar victoria con sus peticiones.

pages.subscriptions.landing_page.section_four.header

Tu cuota mensual a Change.org no es fiscalmente deducible. Puedes cancelarlo o modificarlo en cualquier momento.