Walmart, Soriana y Comercial Mexicana ¡Donen víveres para Guerrero, Oaxaca y Tamaulipas!
  • Petitioning Francisco Javier Martín Bringas

This petition will be delivered to:

Presidente del Consejo de Administración de Soriana
Francisco Javier Martín Bringas
Director General de Controladora Comercial Mexicana
Carlos González Zabalegui
Presidente Ejecutivo Walmart de México y Centroamérica
Scot Rank

1. marcela robles villela
    2. Petition by

marcela robles villela

queretaro, qro, Mexico

Guerrero, Oaxaca y Tamaulipas atraviesan una de las peores tragedias de los últimos años. Sé lo que significa trabajar con comunidades en condiciones de extrema vulnerabilidad y por ello considero que todas las personas y empresas deben contribuir a aliviar el dolor de la gente que está atravesando por esta situación. Ayúdame a pedirles a Walmart, Soriana y a la Comercial Mexicana que envíen una cantidad sustantiva de víveres a la zona.

La tormenta tropical Manuel y el huracán Ingrid han causado estragos incalculables en Tamaulipas, Guerrero y Oaxaca. Miles de familias han quedado incomunicadas. La emergencia ha hecho que la Cruz Roja pida de manera urgente donativos para trasladar ayuda a las personas afectadas.

Muchos de nosotros hemos ya donado víveres en los últimos días. Al igual que nosotros, creo que las empresas tienen el deber de poner todo lo que esté a su alcance para atender las necesidades apremiantes de las personas damnificadas.

Tengo la experiencia de haber colaborado en varios proyectos filantrópicos y por eso sé que es responsabilidad de todas las personas y empresas ayudar en estos casos urgentes. También sé que cuando miles de voces se unen, se pueden lograr cambios para personas que realmente lo necesitan.

Te pido tu firma para que solicitemos juntos a Walmart, Soriana y a la Comercial Mexicana que envíen cargas de víveres como los que la Cruz Roja está pidiendo a las zonas que hoy se encuentran en situación de desastre. La gente de Tamaulipas, Oaxaca y Guerrero no puede esperar.

Recent signatures

1. Reached 15,000 signatures

Supporters

Reasons for signing

• RICARDO VÁSQUEZ OSEGUERA XALAPA, MEXICO
      • 29 days ago

EN MOMENTOS DE DESASTRES TODOS DEBEMOS AYUDAR A TODOS

• about 1 month ago

Para ayudar años damnificados.

• about 1 month ago

porque simplemente somos seres humanos y todos debemos darnos la mano y si nosotros teniendo poco les ayudamos, ustedes que tienen mas posibilidad deben hacerlo, les suplicamos atentamente que por faor se solidaricen con estos hermanos que nos necesitan y recuerden debemos tratar a los otros, como deseamos que nos tratn a nosotros. gracias

• Emma Iglesias JIQUILPAN DE JUáREZ, MEXICO
      • about 1 month ago

Que pongan en práctica la Responsabilidad Social Empresarial y donen más!!

• graciela taddey RAMOS MEJíA, ARGENTINA
      • about 1 month ago

PORQUE TODAS LAS PERSONAS DE MEXICO SON NUESTROS HERMANOS Y DEBEMOS AYUDARLOS.

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.