Una equipación española y decente para el equipo olímpico español en Londres 2012
  • Petitioned Comité Olímpico Español (COE)

This petition was delivered to:

Comité Olímpico Español (COE)

1. Petition by

London 2012 Olimpiadas

Aunque la equipación olímpica española para las Olimpiadas de Londres 2012 fue presentada el pasado mes de noviembre, no ha sido hasta ahora cuando atletas olímpicos y amantes del deporte españoles se han hecho eco de la que será la horrible equipación oficial que vestirán los atletas españoles en las próximas olimpiadas.

Los atletas olímpicos españoles aparecerán ante todo el planeta el próximo verano en Londres 2012 luciendo un uniforme que más bien parece pensado para las azafatas de una aerolínea barata de los años 90 que para unos Juegos Olímpicos en pleno año 2012. Este más que polémico diseño de la empresa rusa Bosco Sport, con la que España tiene al parecer un contrato hasta 2016, difiere mucho de la elección de otros países como Italia (que vestirá de Armani y Prada), Reino Unido (Stella McCartney), Estados Unidos (Ralph Lauren) o Francia (línea SLVR de Adidas). Recopilando el descontento generalizado tanto de algunos deportistas como de los aficionados con esta equipación olímpica de España para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 pedimos al COE una retirada a tiempo y la sustitución por una equipación más acorde con las tendencias actuales de la moda y que represente de manera adecuada la imagen de España ante el mundo en esta pasarela que solo se celebra cada cuatro años.

Teniendo en España grandes firmas de moda y diseñadores de alto prestigio, no nos cabe duda de que existen otras opciones y muchas marcas españolas interesadas la sponsorización del equipo español con un diseño que abandere la imagen de España en Londres 2012.

Recent signatures

1. Reached 2,000 signatures

Supporters

Reasons for signing

• Sergio González MADRID, SPAIN
      • about 2 years ago

Dos razones: 1 es feísima, parece de una aerolínea. 2 sinceramente deberíaser diseñada por una empresa española

• Francisco de Villa MADRID, SPAIN
      • about 2 years ago

El mal gusto es escandoloso

• about 2 years ago

DISEÑO MUY MALO Y DEBERIA SER DE EMPRESA ESPAÑOLA, DE NO SER ESPAÑOLA DEBERIA SER UNA EMPRESA DE DISEÑO DE RENOMBRE

• ALBERTO AREVALO ALTOONA, IA
      • about 2 years ago

DISEÑO ABSOLUTAMENTE INCOMPATIBLE CON ESTOS TIEMPO Y CON LO QUE TIENE QUE TRANSMITIR ESPAÑA, QUE ES MODERNIDAD Y DINAMISMO

• JOSE MIGUEL ROMERO RUIZ CáCERES, SPAIN
      • about 2 years ago

El problema es buen gusto. Se puede buscar un suministrador mas favorable o beneficioso, si no se encuentra en el mercado nacional, esta bien que se internacionalice. Pero lo que es inadmisible es EL DISEÑO QUE HACE DAÑO A LOS OJOS!!!

Ahora hay que saber si la Industria Española tiene interes en "colaborar" o protestan porque se les escapa un mero contrato

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.