×
You seem to have had an issue loading this page or you have javascript disabled, which may cause problems while using Change.org. To avoid any further inconvenience, please enable javascript in your browser and refresh this page.
TRATA DE PERSONAS:  LEY JUSTA
  • Petitioned Dr. Julián Andrés Domingues

This petition was delivered to:

PRESIDENTE DE LA CAMARA DE DIPUTADOS
Dr. Julián Andrés Domingues
Vicepresidente 1º de la Cámara de Diputados
NORMA AMANDA ABDALA DE MATARAZZO
Vicepresidente 2º de la Cámara de Diputados
MARIO RAUL NEGRI
Vicepresidente 3º de la Cámara de Diputados
ALICIA MABEL CICILIANI

TRATA DE PERSONAS: LEY JUSTA

1. Petition by

Aisha Lebron

CABA, Argentina

DESDE EL MARTES PASADO, LOS 13 IMPUTADOS POR REVENTARLE LA VIDA A MARITA VERÓN: SECUESTRADA, ABUSADA Y OBLIGADA A PROSTITUIRSE... ESTÁN ABSUELTOS. LIBRES... LIBRES...

EL GRITO SILENCIOSO QUE FLOTÓ TODOS ESTOS MESES DE JUICIO DECÍA "VIVAN LOS SIN-DERECHOS-HUMANOS" "HAGAMOS HONOR A LA IMPUNIDAD"

LA TRATA DE PERSONAS... CON MAYÚSCULA es un sin-derecho-humano que debe se TRATADO CON URGENCIA . ES INACEPTABLE!

DERECHOS HUMANOS NO ES UN SLOGAN. Aquí no se trata de definir la pregunta que flota sin parar :¿De qué lado estás?  AQUÍ SE TRATA DE PERSONAS... MÁS ALLÁ DEL ORÍGEN, ORIENTACIÓN POLÍTICA O RELIGIÓN. LA TRATA EXISTE, LA TRATA NO LA QUEREMOS.... OBLIGAMOS A QUE LA JUSTICIA "HAGA JUSTICIA" POR MARITA VERÓN Y TODAS LAS VÍCTIMAS.

¿QUÉ CLASE DE CIUDADANOS SOMOS?: ¿Los que miran las noticias y van todo el día expresando su desacuerdo sin parar? ¿Los que hacen de cuenta que no pasa nada? ¿Los que creen que cada situación va pegada a un "CARTEL" político y entonces no me sumo a nada?

ESTA PETICIÓN DICE  BASTA A LA TRATA DE PERSONAS,  POR TODAS LAS MARITAS QUE DESPARECIERON, Y POR LAS VÍCTIMAS QUE SOBREVIVIERON.

LA LEY DE TRATA ES DÉBIL.  LO URGENTE PARECE TENER FECHA DE CADUCIDAD (como las latas de conservas) El 30 de noviembre EL PROYECTO DE MODIFICACIÓN DE LA LEY 26384 (sancionada recién en 2008) CADUCÓ. PASÓ A FOJAS CERO... LA LEY NO SOSTUVO EL CASO VERÓN NI NINGUNO.

¡DIGAMOS BASTA A LA TRATA DE PERSONAS! SUMEMOS APOYO A LOS DERECHOS HUMANOS DE LOS QUE TANTO HABLAMOS ¡POR UNA LEY JUSTA REAL!

¿DESPERTÓ EL CONGRESO? MIERCOLES 19 DE DICIEMBRE: SE TRATA LA LEY PARA MODIFICARLA!!!! APOYEMOS SIN PARAR!

Y como acaba de recordarnos la UNESCO..."Los derechos humanos son universales y cuando son violados todo ser humano tiene el deber de indignarse. No hay lugar para el debate filosófico o sociológico".

To:
Dr. Julián Andrés Domingues, PRESIDENTE DE LA CAMARA DE DIPUTADOS
NORMA AMANDA ABDALA DE MATARAZZO, Vicepresidente 1º de la Cámara de Diputados
MARIO RAUL NEGRI, Vicepresidente 2º de la Cámara de Diputados
ALICIA MABEL CICILIANI, Vicepresidente 3º de la Cámara de Diputados
Solicitamos la URGENTE MODIFICIACIÓN DE LA LEY 26364.

LAS VICTIMAS DE LA TRATA DE PERSONAS NECESITAN YA, UNA AUTENTICA LEY QUE LOS AMPARE Y DEFIENDA.

ESTA PETICION DICE: ¡BASTA A LA TRATA DE PERSONAS!

Sincerely,
[Your name]

Recent signatures

1. Reached 250 signatures
    2. AL FIN UNA BUENA!

Aisha Lebron
      Petition Organizer

GRACIAS A VOS! ( A TU CONCIENCIA HUMANA)
      Y A LAS ORGANIZACIONES QUE RETOMARON LA URGENCIA DE MODIFICACIÓN DE LA LEY DE TRATA... ESTE MIÉRCOLES 19 SE MODIFICA LA LEY EN CONGRESO DE FORMA URGENTE. NO DEJES DE HACER UN CLIK DEL LINK DE LA PETICIÓN EN TU FACEBOOK, EN TU TWITTER, POR EMAIL.
      EL MIÉRCOLES 19 LLEVARÉ EN PAPEL LAS FIRMAS DE ESTA PETICIÓN APOYANDO A OTRAS FIRMAS. VAMOS.... EMPUJEMOS MÁS...LLEGUEMOS A MILES. (acordate que esta petición hace que el Congreso reciba un email cada vez que se firma) BASTA DE TRATA!
      HAGAN FIRMAR. ABRAZOOOO! AISHA

AQUI LINK DEL ARTÍCULO:

Caso Marita Verón: luego del fallo, el Gobierno apura ahora los cambios a la ley de trata

14/12/12 La ley de trata fue sancionada en 2008 gracias -en parte- al debate que instaló el secuestro de Marita Verón. Sin embargo, tiene varios puntos críticos: uno de ellos es que algunos jueces les preguntan a las víctimas mayores de edad si están en situación de prostitución por su propia voluntad.

3. Reached 100 signatures

Supporters

Reasons for signing

• Luz Maria Fernandez Rocca BUENOS AIRES, ARGENTINA
      • about 1 year ago

ES UN HORROR!!!!

• Ana María Bach ARGENTINA
      • over 1 year ago

Es hora que se haga justicia

• celia canelo ARGENTINA
      • over 1 year ago

porque no debe existir la trata de personal

• Julia Echenique ARGENTINA

Por JUSTICIA!!!!!

• Osvaldo Buscaya ARGENTINA
      • over 1 year ago

¿Por qPorque legitimar la prostitución se convierte en un soporte más del control patriarcal y de la sujeción sexual de las mujeres; efecto negativo sobre las mujeres y las niñas que están en la prostitución, y sobre el conjunto de las mujeres como grupo. La prostitución reafirma y consolida las definiciones patriarcales de las mujeres, cuya función sería la de estar al servicio sexual de los hombres y así educar a nuestros hijos e hijas con mujeres tras los escaparates como mercancías como futuro laboral de nuestras hijas. Osvaldo Buscaya (Psicoanalítico) Lo femenino es el caminoué es esto importante para ti? (Opcional)

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.