• Petitioned TELECENTRO

This petition was delivered to:

TELECENTRO

1. Petition by

politicosevangelicos@gmail.com

PORQUE DE SER POSIBLE QUE SE INCORPOREN CANALES CRISTIANOS EVANGELICOS PERMITIRA A MUCHAS PERSONAS EVANGELICAS QUE ACTUALMENTE SON ABONADAS DE LA EMPRESA A TENER LA POSIBILIDAD DE ESCUCHAR MENSAJES CRISTIANOS CADA VEZ QUE LO DESEEN.

Te invitamos a ser parte de esta Campaña de firmas de adhesión, la misma tiene como fin concretar una soliticitud formal ante la EMPRESA TELECENTRO. Aclaración para adherir es necesario ingresar al link que adjuntamos y firmar la petición. Muchas Gracias Bendiciones.

To:
TELECENTRO

Sincerely,
[Your name]

Recent signatures

1. Reached 10 signatures

Supporters

Reasons for signing

• vanesa Delfino ARGENTINA
      • 11 months ago

Porque la unica salvacion para la humanidad es Dios a traves de su hijo Jesus quien murio y resucito para darnos vida eterna en la gloria de Dios, y se nos encomendó anuncias estas nuevas de salvación a todo el mundo! Y para quien no lo haga se le demandará a la hora del juicio ante el Padre de Gloria! Y las sangre y condenación de los perdidos caerá sobre usted y sobre mi si no lo hacemos! El Señor está buscando mas valientes q lo anuncien y no se averguencen de Él, xq asi como no lo reconocemos a Él ante el mundo asi tampoco Él nos reconocerá ante su Padre Eterno! Palabras del hijo de Dios! Es un problema de todos esta sociedas y toda la humanidad! Tiene q ser masivo el anunciar a Cristo, seguimos siendo pocos los obreros y la mies es mucha! Cristo puede cambiar nuestras vidas! Soy testigo! Él restauró e hizo nuevas en mi todas las cosas y no puedo callar!

• Daniela Abisag YOSHI, MEXICO
      • about 1 year ago

La gente necesita acercarse más de Dios, en estos tiempos de crisis.

• Adriana Rodriguez NUEVO LEóN, MEXICO
      • about 1 year ago

Para la imparticiòn de valores cristianos en la tv hacia la sociedad que ya mucho se han perdido

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.