Sra Presidente Cristina F de Kirchner.
  • Petitioned A Presidencia de la Nacion Argentina

This petition was delivered to:

A Presidencia de la Nacion Argentina

Sra Presidente Cristina F de Kirchner.

    1. CARMEN ARES
    2. Petition by

      CARMEN ARES

      buenos aires, AR

 Los Animalistas y Proteccionistas de Argentina no traicionamos nuestras convicciones, ni abandonamos nuestra lucha por la vida, por una falsa promesa política. Tampoco cedemos ante las presiones de quienes anteponen sus intereses económicos. 
Por  ello RECHAZAMOS DE PLANO Y REPUDIAMOS EL DECRETO NACIONAL 1088/2011, firmado por PRESIDENCIA DE LA NACIÓN, EN LA PERSONA DE LA SRA. CRISTINA FERNANDEZ, CON FECHA 19/07/2011 
Repudiamos LA EUTANASIA como posibilidad: no hay " buena muerte". Entiéndase Eutanasia como SACRIFICIO. 
El mencionado decreto da potestad a las instituciones del estado para practicar la eutanasia, tácitamente la legitima, convirtiéndose en un despropósito en sí mismo.
Debe entenderse como UNICO método ético de control de población animal, las castraciones masivas, sistemáticas, gratuitas y sostenidas en el tiempo 

Además, repudiamos la "TENENCIA RESPONSABLE" tal como se detalla en el texto oficial, que cosifica al animal como un bien de propiedad del ser humano.
ES POR ESTO QUE EXIGIMOS LA DEROGACION DE DICHO DECRETO, YA QUE NO REPRESENTA EN ABSOLUTO EL SENTIR DE LAS ENTIDADES Y/O PERSONAS QUE VERDADERAMENTE AMAMOS A LOS ANIMALES.

Unite a nuestra causa. Los animales de Argentina están amenazados de muerte por el Decreto 1088/2011 de la Presidencia de la Nación, que deja la puerta abierta a prácticas eutanásicas a criterio de los funcionarios de turno. 

EXISTE UN PLAZO DE TAN SOLO DIEZ DIAS PARA ANULAR EL DECRETO A PARTIR DE SU APROBACION 
Por favor AYUDANOS A SALVARLOS FIRMANDO ESTE PETITORIO YA !!!!"

Recent signatures

    News

    1. Reached 2,000 signatures

    Supporters

    Reasons for signing

    • Noelia Navarro BUENOS AIRES, ARGENTINA
      • over 2 years ago

      ¿para cuándo campañas de castración gratuitas? ¿Para cuándo el hospital veterinario gratuito? ¿Para cuándo el respeto y cumplimiento de la Ley 14. 346 y el castigo correspondiente a quienes no la cumplan ? Siempre buscando la salida fácil... No me sorprende sabiendo de quien viene =/... Si no les importamos las personas menos los seres vivos no humanos.

      REPORT THIS COMMENT:
    • CINTIA ZAPATA BS. AS, ARGENTINA
      • over 2 years ago

      de la misma manera que la gente los abandona tambien ahora tienen libertad para matarlos como una cosa , ELLOS tienen sentimientos!!!!! inocentes sin culpa de venir al mundo . Es igual que me digan que la madre humana que no quiere a su hijo al nacer, lo puede matar!!!! QUE PASA CON EL SER HUMANO??

      REPORT THIS COMMENT:
    • Boujnane mohamed GLASCO, NY
      • almost 3 years ago

      No al Maltrato de Animales

      REPORT THIS COMMENT:
    • Romina Fadul SALTA, ARGENTINA
      • almost 3 years ago

      leí el decreto y realmente es increíble como les gusta dejar cosas sin aclarar, para después tomarlas como quieran. Necesitamos leyes y decretos ESPECÍFICOS, que hablen de derechos, protecciones, condenas y todo sin dejar nada librado a la buena o mala interpretación de quien tenga la batuta.

      REPORT THIS COMMENT:
    • Alicia Sanguinetti ALEJANDRO KORN, ARGENTINA
      • almost 3 years ago

      ANULACION del decreto 1088!! YA!!

      REPORT THIS COMMENT:

    Develop your own tools to win.

    Use the Change.org API to develop your own organizing tools. Find out how to get started.