Sr. Presidente de la Junta de Castilla y León: Que no se suprima ninguna titulación en el Campus Duques de Soria
  • Petitioned Juan Vicente Herrera

This petition was delivered to:

Presidente de la Junta de Castilla y León
Juan Vicente Herrera

1. Petition by

Plataforma para la defensa de la Universidad en Soria

Porque los estudiantes sorianos y de nuestro entorno tienen derecho a acceder a una oferta académica variada y de calidad, porque el Campus Universitario de Soria debe de tener una discriminación positiva y no negativa en función de su situación periférica y zona de influencia, porque la reducción en el número de titulaciones del Campus causaría un impacto muy negativo sobre la actividad económica y social de la provincia de Soria y su entorno y porque los motivos para la implantación o supresión de titulaciones en el Campus no deben de estar basados únicamente en criterios de número de alumnos y sí considerar sus titulaciones como de especial interés por razones de accesibilidad, equidad e igualdad.

To:
Juan Vicente Herrera, Presidente de la Junta de Castilla y León
Que no se suprima ninguna titulación en el Campus Duques de Soria

Sincerely,
[Your name]

Recent signatures

1. Reached 1,000 signatures

Supporters

Reasons for signing

• over 1 year ago

Soy de Soria pero me tuve que marchar fuera a estudiar, me gustaria que los jovenes puedan tener la oportunidad de seguir en Soria y de que más gente venga a nuestra ciudad y NO NOS LA DEJEMOS MORIR.

• David Beato SPAIN
      • over 1 year ago

Soria se quedará en el olvido si no ponemos freno a actuaciones como esta

• over 1 year ago

He realizado mis estudios en Soria.

• over 1 year ago

Yo no pude estudiar mi carrera en Soria, pero creo que no es ético ni justo que todos los jóvenes sorianos tengan que salir de su ciudad por obligación a estudiar una titulación universitaria

• emilio gonzalo BUENOS AIRES, ARGENTINA
      • over 1 year ago

porque facilita el desarrollo educativo de las personas del lugar y sus alrededores como así también de la economía regional.

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.