×
You seem to have had an issue loading this page or you have javascript disabled, which may cause problems while using Change.org. To avoid any further inconvenience, please enable javascript in your browser and refresh this page.
Solicitamos a la policía local y a todo organismo pertinente que actúe para erradicar el maltrato animal que es conocido en el municipio de Alzira
  • Petitioned Ayuntamiento de Alzira

This petition was delivered to:

Policía local
Ayuntamiento de Alzira

1. Petition by

LACUA, Asociación Protectora de Animales de Alzira

Recientemente ha aparecido en Alzira el enésimo caso de maltrato animal. Esta vez ha sido una perrita encontrada en medio de la carretera, completamente ensangrentada, llena de agujeros y con heridas realmente graves. Su vida se consumía segundo por segundo hasta que la salvaron afortunadamente.

Xena, que así se llama la perrita, ha sido utilizada presuntamente como sparring (cebo para perros de peleas). No es el primer caso que nos encontramos por Alzira, pero sí el más grave hasta el momento, y por eso queremos que sea el último. Las autoridades locales nunca han presentado un interés especial por erradicar este tipo de acciones y siempre han negado su colaboración, prefieren mirar hacia otras cuestiones mientras el río de sangre cada vez crece más en Alzira.

No cerremos los ojos y miremos hacia otro lado, pues así contribuimos en la tragedia, unámonos y movilicémonos toda la comunidad Alzireña en particular y toda la comunidad animalista en general. ¡BASTA YA!

Organiza: Lacua, Asociación Protectora de Animales de Alzira

Recent signatures

1. Reached 10,000 signatures

Supporters

Reasons for signing

• 2 months ago

honte à ceux qui maltraitent leurs chiens ainsi

• Anne TANGUY NANTES, FRANCE
      • 2 months ago

IL DEMEURE IMPORTANT DE PRENDRE EN COMPTE CET ASPECT DU COMPORTEMENT HUMAIN QUI DERIVE EN VIOLENCE ET EN TRAGEDIES

• MAIGRET MONIQUE SAINT MORILLON, FRANCE

VOUS ETES DES ORDURES

• bertagnolio christiane VOREPPE 38340, FRANCE

QUELLE HORREUR

• demessemakers anita WAREMME, BELGIUM

stop cruauté animal

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.