Sistema de secuestro legalizado  roba niños a buenos padres.
  • Petitioned Servicios Sociales EAIA de Barcelona.

This petition was delivered to:

DGAIA
Servicios Sociales EAIA de Barcelona.

Sistema de secuestro legalizado roba niños a buenos padres.

1. I M
    2. Petition by

I M

Barcelona, Spain

PORQUE EN LA SOCIEDAD ESTABLECIDA EXISTE LA LEY PERO NO LA JUSTICIA NI LA LIBERTAD.Puede que a veces,éste sistema de arrancar a un infante de su núcleo familiar haya resultado beneficioso para el mismo ,desgraciadamente se dan situaciones de todo tipo. Pero en muchísimos casos arrebatan niños felices de brazos de unos padres que los aman y cuídan sólo porque alguna situación empeoró(económica,laboral,familiar...) En lugar de ofrecer su ayuda a los buenos padres para resolver dicha situación,que és en principio una de sus funciones,causan un sufrimiento innecesario. És algo que yo no le deseo a ninguna madre que ame a sus hijos cómo tal.

To:
Servicios Sociales EAIA de Barcelona., DGAIA
Acabo de firmar la siguiente petición pidiendo a la Generalitat de Catalunya,a DGAIA y a todo órgano pertinente que acabe con las retiradas de menores injustificadas.

Que cesen éste tipo de injusticias

Atentamente, Irene Mauri Rodríguez

Sincerely,
[Your name]

Recent signatures

1. Reached 50 signatures

Supporters

Reasons for signing

• 7 months ago

Para mi he encontrado en esta página escrita mi pensamiento.Tengo un expediente abierto por la custodia de mis hijos y todo basado en mentiras y agrandadas y ademas no hay nada que sea grave....a raiz de la crisis(quien la empezó?) los trabajadores no.Entonces la gente va a la asistenta social ,ellas estan saturadas y ya esta si pides apoyo mucho tiempo te roban a tus hijos........

• 11 months ago

para mi es importante porque me quieren quitar a mis 3 hijos tras denunciar a mi marido por maltratarles.

que desmonten todo esto seria lo ideal, por que no saben hacer su trabajo.

• 11 months ago

porque yo tambien estoy pasando por esa situacion tan dolorosa

• saray masagu POLINYA, SPAIN
      • 12 months ago

Firmó porque somos víctimas de bienestar y familia. tengo 25 años y una vida muy dura a mis espaldas.cosa que usan en mí contra a parte de todo lo que han manipulado y de todas las sucias estratejias que utilizan para robarme a mí hija. nos separan por un supuesto desamparo y un ambiente poco favorable, dicen que no hay maltrato por mí parte que está bien alimentada y que no le faltan cuidados. entonces????????? Como justifican el secuestro de mí hija?????? no les hace falta justificar nada la administración tiene la última palabra no tengo derecho a defenderme. mí hija es una niña feliz y muy querida por todo su entorno y le están alejando de el sin pensar en las consecuencias para mí hija.voy a luchar por ella con todas mis fuerzas y más. porque hay muchas familas viviendo este drama tan injusto,le pido a todas esas familias que luchen y que no se dejen vencer. mucho animo!!!.

• about 1 year ago

ES INUMANO

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.