SEPRONA: Pido servicios mínimos de vida especialmente a los perros HERIDOS
  • Petitioned Al SEPRONA

This petition was delivered to:

Al SEPRONA

SEPRONA: Pido servicios mínimos de vida especialmente a los perros HERIDOS

1. Lourdes García
    2. Petition by

Lourdes García

Coaña, Spain

I wrote some parts of this text down, in english.

Como sabéis, son muchísimos los casos de abandono de animales, de los cuales la mayoría son perros. Algunos de estos perros van a perreras, otros van a protectoras y otros se quedan en la calle. Los que tienen mejor suerte van a las protectoras y asociaciones a favor de los animales y esperan allí a que alguien les adopte. Pero cada vez hay más abandonos, especialmente por la crisis; entonces casi todas las protectoras están a tope. ¿Y que pasa en las perreras? Allí se pasan tiempo y tiempo, a veces los adoptan pero otras veces son sacrificados. ¿Y los que se quedan en la calle? Bueno, hay algunos perros que se quedan en el mismo sitio y una vez que alguien los localiza les da comida y quizá cobijo. Pero siempre hay perros que vagabundean por las carreteras. Y como no, hay accidentes. Hay perros que mueren, pero otros no, son heridos gravemente, y no tienen acceso a los cuidados, mínimos aunque sea, de un veterinario. Imaginar este sufrimiento de estos perros, que se quedan tumbados a la espera de su muerte, lentamente mientras sus heridas se infectan. Es una muerte llena de dolor. También hay personas que deciden castrar ellos mismos a sus perros con unas tijeras, sin ningún tipo de anestesia ni vendas. Pero no solo castrar, también les cortan orejas y rabo. Y no podían faltar perros mutilados. Después de hacer esto, los abandonan o los propios perros se escapan. Por eso y en su nombre Me gustaría pedir a todos aquellos perros que conocemos su caso e ubicación, pudieran tener acceso a alguna protectora que los cuide, o simplemente, a los cuidados veterinarios mínimos que necesitan, comida, bebida y refugio. MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS.

AQUI TENEIS LA FOTO DE RAMBO, UN PERRO QUE SE DA EN ADOPCIÓN, QUE LE CORTARON LOS TESTICULOS, NO SE SABE SI A TIJERA U OTRO PERRO.

FORTUNA- PERRA ESQUÉLITA CON SARNA Y COSTRAS, SE RECUPERÓ Y EMPEORÓ DE NUEVO. SANGRABA POR LAS AXILAS

O ESTA PERRA, ABANDONADA Y QUE NO TIENE DINERO PARA UNA OPERACIÓN

HI!

I'll translate a bit to english. A lot of dogs are abandoned this days. Some of them have good luck and they don´t suffer a lot but another dogs are injured by bad people who cut their dogs some parts of their body and they don't have to pay a veterinary which is very expensive now a days.

I'll ask in this petition: Care and sanitary services for dogs which are injured. Thank you.

To:
Al SEPRONA
Pido servicios mínimos de vida especialmente a los perros HERIDOS
que se encuentran en las calles y carreteras del país..

Sincerely,
[Your name]

Recent signatures

1. Reached 1,500 signatures
    2. Reached 100 signatures

Supporters

Reasons for signing

• Adrian Lopez Jimenez CIEMPOZUELOS, SPAIN
      • 7 months ago

Por que amo a los animales y no pe parece justo lo que hacen con ellos..

• Davina van Duinen EINDHOVEN, NETHERLANDS
      • 7 months ago

Because there could be NO PERSON in this world, agree what they do to this pour annimals. I hate these people!!!!!!!!!!!

• Wayne Pickrell WILLENHALL, UNITED KINGDOM
      • 7 months ago

Please bring this to an end. Thank you.

• Patrice MALEVILLE COUX ET BIGAROQUE, FRANCE
      • 7 months ago

"L'Humain est l'animal le plus sauvage et le plus féroce de la planète. Il est le seul être vivant nuisible car il tue et torture pour le plaisir !" (P.M)

• marie françoise puyau-cochard BEGLES, UNITED STATES

horreur !!!!!

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.