Sant Muç o el expolio a 10 minutos de Barcelona
  • Petitioned AYUNTAMIENTO DE RUBI

This petition was delivered to:

AYUNTAMIENTO DE RUBI

Sant Muç o el expolio a 10 minutos de Barcelona

1. Petition by

AAVV SANT MUÇ

Spain

Mas de 1.000 familias (3.200 personas) viven en Sant Muç (Rubí, a 12 minutos de BCN) sin servicios de Correos, Bus, Gas, servicios públicos (plazas, jardines o toboganes), tras estar pagando todos los impuestos (IBI, Catastro, Basuras, Gual,...) desde hace decénios y tras haber sufragado unas presumibles obras de urbanización, que se han demostrado (fotos y datos a disposición de cualquier interesado) a todas luces inacabadas, defectuosas e inútiles (accesos a viviendas desde otras viviendas, no desde vial público, p.ej.), por no hablar de colectores, alcantarillado, postes de luz, de telefonía.....

Recent signatures

1. Reached 100 signatures

Supporters

Reasons for signing

• about 2 years ago

Hola me podrian facilitar el telefono de la asoiciacion de vecinos para poder contactar con ellos?

GRACIAS

• over 2 years ago

Buenos a todos! Alguien sabe si la asociación a intentado contactar con algún programa tipo Salvados, Mercedes Milà o con el 15M? Creo que si nadie lo ha hecho podría ser buena idea. Al fin y al cabo es donde podríamos hacerles más daño, explicando ante el mundo que están haciendo y con nombres y apellidos dañando su imagen política. Ellos hacen todo lo que hacen porque nadie les ha parado los pies todavía. Ayer estuve en la reunión que se hizo en la plaza del pi de sant muç y alguien de los que habló dijo que deberíamos acudir a todos actos en los que aparezca la alcaldesa y abuchearla. Esta muy bien denunciar pero cuando todo está corrupto a la vista está que poco se puede conseguir. Propongo que desde la asociación se haga un llamamiento para que durante las mañanas y tarde que haga falta se ocupe la plaza del ayuntamiento y se denuncie lo que está pasando, creo que de este modo podremos llamar la atención de los medios de comunicación más importantes y también tocar un poco la moral de las ratas que hay en el ayuntamiento. Yo no se vosotros pero cada día me pone más enfermo poner la televisión y ver como me roba toda la clase política. Hay que hacer algo ya. Contad conmigo!!!! Saludos.

• over 2 years ago

Yo.tambien soi vecino de sant muç y asumi al comprar mi casa los recivos que quedaban pendientes hasta 7/7 asi me prometieron los vendedores y el ayuntamiento que estuve ablando con los responsables de obras del ayuntamiento.

Mi sorpresa fué cuando empezaron los rumores de aumentos y beia los trabajadoes

nuestra lo nuestro?.En otros lugares ya le abrian montado um problema al ayuntamiento,..Salgamos ya a la calle a defender nuestros derechos..

• over 2 years ago

Que habra en sant muç que ningun regidor,partido,alcalde han podido dar soluciones? mi opinion es que todo el que ha llegado ha visto en sant muç el interes particular y del consistorio, para tener ingresos a costa de personas en gran parte jubilados y cada uno con su drama personal y en un contexto de crisis salvaje. no hay derecho y no nos representan!!!

• Miriam Alvarez Martín RUBí, SPAIN
      • over 2 years ago

Hola! Soy una vecina reciente de Sant Muç. Llevo viviendo exactamente hace 2 años y cuando compré la casa sabía del último pago 7/7 pero no del incremento excesivo que se quiere hacer. Es indignante. Vamos, yo no contaba con que me iba a encontrar con esto.

Es una impotencia generalizada en la que nos encontramos todos los vecinos y por lo que tenemos que luchar. Yo no he vivido todo el proceso de Sant Muç pero puedo ver actualmente en la realidad en la que nos encontramos; unas obras que se han gestionado y ejecutado mal: aceras sin pavimentr e instransitables, asfalto que empieza ya a romperse, trabajos sin acabar.

No estoy dispuesta a pagar la falta de control de nuestro ayuntamiento y la falta de profesionalidad de Dragados (la empresa contratada).

A parte de qué se debe de añadir a todo esto que no tenemos ni siquiera correo.

NO SE DEBE PAGAR NI UN CÉNTIMO MÁS!

Miriam Álvarez

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.