QUITAR A LOS SERVIDORES PÚBLICOS POR LUCRAR CON XOCHIMILCO Y COLAPSAR EL MEDIO AMBIENTE
  • Petitioned SEMARNAT

This petition was delivered to:

SEMARNAT
Cámara de Diputados
gdf
ONU
unam
Cámara de Senadores
UNESCO
PAOT

1. Agoniza Xochimilco
    2. Petition by

Agoniza Xochimilco

Mexico City, Mexico

QUITAR A LOS SERVIDORES PUBLICOS POR CORRUPTOS Y POR LUCRAR CON TODO XOCHIMILCO "Patrimonio Cultural de la Humanidad"

"DESEAMOS EL RESCATE INTEGRAL"

PORQUE XOCHIMILCO ES UNO DE LOS LUGARES MÁS IMPORTANTES DE MÉXICO ANTE LOS OJOS DEL MUNDO POR SER PATRIMONIO CULTURAL DE LA HUMANIDAD.

ES OBLIGACION DE LAS AUTORIDADES DE XOCHIMILCO CONSERVARLO COMO SU NOMBRE LO DICE.

ADEMÁS POR SER LA UNICA ZONA LACUSTRE QUE EXISTE DESDE HACE MAS DE MIL AÑOS.

EL AJOLOTE POR IGUAL ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA PREHISPÁNICA Y DATA DE HACE MAS DE MIL AÑOS Y ES UNA ESPECIE ENDÉMICA.

LA ZONA LACUSTRE DE XOCHIMILCO Y SU RESERVA ECOLÓGICA ES UNO DE LOS HUMEDALES MÁS IMPORTANTES DEL MUNDO.

POR OTRO LADO PORQUE XOCHIMILCO LO HAN CONVERTIDO EN UN LUGAR DE CORRUPCIÓN PARA EL COMERCIO AMBULANTE Y DE EXTORSIÓN PARA LOS COMERCIOS QUE ESTÁN TRABAJANDO DE MANERA REGULAR Y LAS AUTORIDADES POR CUALQUIER PRETEXTO LOS EXTORSIONAN PARA NO CERRARLES EL LUGAR.

XOCHIMILCO SE HA CONVERTIDO EN LUGAR DE DROGA, PROSTITUCIÓN, MALEANTES, INDIGENTES, BASURA, BORRACHOS ETC.

DE TRADICIONES NI HABLAMOS SIN EDUCACIÓN Y SIN RESPONSABILIDAD ESAS YA NO SON TRADICIONES REALES.

AHORA LAS AUTORIDADES DE ESTA DEMARCACIÓN NO SON ORIGINARIOS DE XOCHIMILCO MOTIVO POR EL QUE NO TIENEN INTERÉS DE SALVAR LA CULTURA E HISTORIA DE LO QUE ANTES ERA UN XOCHIMILCO BELLO.

SUS MONUMENTOS HISTÓRICOS SIMPLEMENTE EN EL OLVIDO, ABANDONADOS, ORINADOS POR PERROS, GRAFITIADOS, ACOMPAÑADOS DE BASURA POR DOQUIER.

POR TODO ESTO ES DE LAS ZONAS MÁS IMPORTANTES DEL D.F. PERO GRACIAS A SUS ADMINISTRACIONES DE GOBIERNO QUEDA CALIFICADA COMO LA PENÚLTIMA PEOR DELEGACIÓN DE LAS 16 QUE HAY, POR CORRUPTA, SUCIA, ENTRE MUCHAS COSAS MÁS.

DE NO ATENDER NUESTRAS PETICIONES QUEREMOS FUERA AL JEFE DELEGACIONAL MIGUEL ANGEL CAMARA ARANGO Y EXIGIR AL JEFE DE GOBIERNO MIGUEL ANGEL MANCERA APLICAR TODOS LOS ACUERDOS Y RECOMENDACIONES DE LA CNDH Y UNESCO ASÍ COMO APLICAR LOS PRESUPUESTOS QUE SE HAN OTORGADO PARA EL RESCATE Y QUE A LA VEZ NO SE HA LLEVADO ACABO NADA AL RESPECTO, DONDE HAN QUEDADO ESOS RECURSOS? URGE RENDICIÓN DE CUENTAS DE ZAMBRANO Y AUDITORIA DEL DESTINO DE ESOS RECURSOS.

To:
SEMARNAT
Cámara de Diputados
gdf
ONU
unam
Cámara de Senadores
UNESCO
PAOT
QUITAR A LOS SERVIDORES PÚBLICO POR LUCRAR CON XOCHIMILCO Y AGREDIR AL MEDIO AMBIENTE

Sincerely,
[Your name]

Recent signatures

1. Reached 1,000 signatures

Supporters

Reasons for signing

• Cristina Bribiesca MORELIA, MI
      • 8 months ago

Exigimos respeto al medio ambiente y castigo a servidores públicos corruptos!!!

• 9 months ago

concienciación en el cuidado de esta especie anfibia. así cómo el crear una iniciativa de cuidad y restablecimiento del entorno para este animal.

• ROSA ORTEGA MEXICO
      • 10 months ago

Por que es un lugar vestigio de la gran tenochtitlan, tiene usos y costumbres que conservan ese sabor a a provincia ( dentro del df) con una cultura infinitamente rica. Vestigios arquelogicos y los canales que nos recuerda la belleza de un gran pueblo LA TIERRA DE LAS FLORES

• 10 months ago

porque soy parte de este planeta y su biodiversidad.

• Rafael Murray MEXICO CITY, MEXICO
      • 11 months ago

me acabo de cambiar a vivir a xochimilco y quiero ayudar a mi comunidad.

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.