Que los partidos expliquen claramente su posición sobre la Ley del aborto
  • Petitioned CiU

This petition was delivered to:

CiU
ERC
Equo
PNV
PSC
PSE
Amaiur
Partido Pirata
etc.
CC
UPyD
IU
PSOE
PP

Que los partidos expliquen claramente su posición sobre la Ley del aborto

1. Petition by

Mujeres en Red

En los últimos años y con mucha dificultad hemos logrado algunos avances en relación a los derechos de las mujeres. Desde el pasado 5 de julio de 2010 España cuenta con una nueva ley del aborto, también conocida como Ley de salud sexual y reproductiva y de la interrupción voluntaria del embarazo. 25 años después de que se despenalizara el aborto en España (sólo en tres supuestos). Apóyanos con tu firma para pedir a los candidatos y candidatas de todas las formaciones políticas que participarán en las elecciones convocadas para el 20N que se posicionen en relación a esta ley que consideramos de vital importancia para el respeto de los derechos de las mujeres. Además de votar, escribe por favor algún comentario sobre tus argumentos para sumarte a esta petición.

Recent signatures

1. Reached 250 signatures

Supporters

Reasons for signing

• over 2 years ago

Éste derecho ganado por las mujeres con gran esfuerzo puede ser revocado a tenor de lo que semi-anuncian algunos candidatos por lo que queremos conocer la posición de cada uno de los diferentes partidos para decidir en consecuencia.

REPORT THIS COMMENT:
      • over 2 years ago

Se impone que nos movilicemos para defender los avances de estos últimos años. La situación es crítica. Por ello hemos iniciado esta actuación.

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.