Que España detenga la deportación masiva de 47 bangladeses
  • Petitioned Defensor del Pueblo
  • Responded

This petition was delivered to:

See response

Que España detenga la deportación masiva de 47 bangladeses

1. Juan Luis Sánchez
    2. Petition by

Juan Luis Sánchez

Madrid, Spain

Tal y como contamos en Periodismo Humano, a las siete y media de la mañana las puertas del Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes estaban bloqueadas por varios coches y furgones policiales. Entraron por sorpresa cuando todavía no había empezado la vida en el recinto, como es habitual.

Esta vez no buscaban a subsaharianos, marroquíes ni argelinos, en la lista sólo aparecían nombres de bangladeses. Algunos de ellos llevaban casi cinco años viendo cómo la policía iba a por inmigrantes de otras nacionalidades para trasladarlos a la península y desde allí ser deportarlos a sus países.

To:
Al Defensor del Pueblo,

quiero hacer llegar mi indignación por la inminente deportación de 47 jóvenes bangladeses tras 5 años retenidos sin papeles en la ciudad autónoma de Melilla. Le ruego haga cursar una petición oficial al Gobierno para que detenga dichas deportaciones y busque una solución humanitaria.

Muchas gracias.

Sincerely,
[Your name]

Recent signatures

1. Decision-maker Defensor del Pueblo responds:

Defensor del Pueblo

En contestación al escrito, en el que a través del portal de Internet “change.org” se nos da traslado de su petición, le informo que el artículo 15.1 de la Ley Orgánica 3/1981, de 6 de abril, del Defensor del Pueblo dispone:

"Toda que...

2. Decision-maker Defensor del Pueblo responds:

Defensor del Pueblo

En contestación al escrito, recibido a su nombre a través del portal de Internet “change.org”, le informo que el artículo 15.1 de la Ley Orgánica 3/1981, de 6 de abril, del Defensor del Pueblo dispone:

"Toda queja se presentará firmad...

3. Reached 25 signatures

Supporters

Develop your own tools to win.