PRESIDENTE MUNICIPAL DE SALAMANCA, GUANAJUATO: FIRMA EN CONTRA DEL CONVENIO DE LA CAPTURA DE PERROS EN NUESTRO MUNICIPIO
  • Petitioning PRESIDENTE MUNICIPAL DE SALAMANCA, GUANAJUATO

This petition will be delivered to:

PRESIDENTE MUNICIPAL DE SALAMANCA, GUANAJUATO

1. ARCA AC
    2. Petition by

salamanca, Mexico

Estamos de acuerdo en que en Salamanca tenemos una gran cantidad de perros callejeros; sin embrago creemos que esta no es la mejor manera de atacar el problema y mucho menos de erradicarlo, las personas que laboran en esta brigada, hacen uso de violencia sobre estos animales quienes no se encuentran en la calle por decisión propia; por otro lado solo dan unos cuantos días para ir a reclamarlos por parte de sus dueños que en la mayoría de los casos no sucede porque tales dueños no existen y los animales son sacrificados.

Es de nuestro enorme interés atacar este problema desde raíz; para lo cual nos gustaría mucho actuar de manera conjunta con nuestras autoridades municipales y que las mismas nos apoyaran...

To:
PRESIDENTE MUNICIPAL DE SALAMANCA, GUANAJUATO
FIRMA EN CONTRA DEL CONVENIO DE LA CAPTURA DE PERROS EN NUESTRO MUNICIPIO

Sincerely,
[Your name]

Recent signatures

1. Reached 1,500 signatures
    2. en esta semana presentaremos la peticion

by ARCA AC
      Petition Organizer

en esta semana presentaremos las mas de 1600 firmas junto con sus comentarios y anexando propuestas para erradicar de manera humana y consciente el problema de los callejeritos

3. muchas gracias a todos los que ya firmaron....

by ARCA AC
      Petition Organizer

vamos bien, muchas gracias a todos los que estan firmando. el lunes sera el ultimo dia para firmar, ya que el miercoles le presentaremos nuestra propuesta y anexaremos las firmas al presidente municipal. muchas gracias!

4. Reached 1,000 signatures

Supporters

Reasons for signing

• Diana Ovalle MEXICO
      • 3 months ago

vivimos en una sociedad que es atacada día tras día por la violencia, es incongruente querer acabar con un conflicto social (perritos callejeros) con violencia, si ni siquiera existe en nuestro país pena de muerte para ladrones, secuestradores, violadores que cometen crímenes en plena conciencia, no entiendo por que castigar a seres indefensos (perros callejeros) por estar en condición de calle, cosa que ellos no pidieron ni pueden evitar por ellos mismos. Preferible multar a personas inconscientes que descuidan a sus perros y que los abandonan a su surte. Por un México mejor, y por que reine la justicia alto a los malos tratos de las perreras, alto a los sacrificios de manera tan cruel.

• 10 months ago

Porque los animales no tienen la culpa de que les quiten la oportunidad de tener un hogar. Gracias a las persnas que adoptan o les dan hogaremos temporales

• ana cabrera MEXICO
      • 10 months ago

Para defender los derechos de los animales, ya que ellos no tienen voz ni voto pero si tienen derecho de vivir su vida

• Caro A. C. IRAPUATO, MEXICO
      • 10 months ago

Por que se debe de respetar a cualquier ser vivo..

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.