• Petitioned Sr. D. Felipe de Jesús Calderón Hinojosa

This petition was delivered to:

Sr. D. Felipe de Jesús Calderón Hinojosa

Pide justicia por el asesinato de Agnés Torres

1. arias gonzalez
    2. Petition by

arias gonzalez

sevilla, Spain

Agnes llegó a Puebla después de terminar su licenciatura en psicología en la Universidad Veracruzana. Siempre se interesó por la psicología de la salud y en particular, los asuntos relacionados a las personas con diversas identidades de género. Colaboró con la organización Humana Trans que busca el reconocimiento y respeto de las personas transgénero y transexuales a nivel nacional. Fue también colaboradora de organizaciones como la Red Democracia y Sexualidad (DEMYSEX) y Erósfera en Puebla. Varias veces participó en entrevistas a medios locales y nacionales para dar a conocer la realidad de cómo es en México ser una persona trans. Participó en varios eventos sobre diversidad sexual a nivel nacional donde siempre dejaba en claro que no era posible que en México las personas trans fueran consideradas personas de tercera categoría.

La Procuraduría General de Justicia en Puebla confirmó el asesinato de Agnes Torres Hernández, activista política y mujer transexual, quien fue encontrada muerta tras ser degollada en una barranca de la autopista Puebla – Atlixco.

El cuerpo de la activista defensora de los derechos de género, fue localizado la tarde del sábado a un kilómetro del puente de la carretera Siglo XXI.

Según con la necropsia de ley practicada por el médico legista, la causa de muerte fue por un choque hipovolémico por degollamiento con un arma punzocortante, según lo que consta en la averiguación previa número AP/406/2012/Atlixco.

Recent signatures

1. Reached 500 signatures

Supporters

Reasons for signing

• over 2 years ago

POR FAVOR NECESITAMOS AYUDA CON ESTA ONG FALSA DONDE DESAPARECEN PERROS, CACHORROS, CABALLOS Y DINERO.

EN EL FACE DE PERROS RIESGO ESTA TODO DOCUMENTADO Y PRESENTADO ANTE LA LEY, PERO ÉSTA ES LENTA Y LOS ANIMALES SIGUEN DESAPARECIENDO. EL MUNICIPIO ESTA INFORMADO DE TODO Y GIRA LA CABEZA Y NOS IMAGINAMOS PORQUÉ ES.

FIRMEN POR FAVOR PORQUE LOS ANIMALES DE LA CALLE SIGUEN EN PELIGRO HASTA QUE NO CIERREN ESTA "CASA DE LOS HORRORES". CONTINÚAN DESAPARECIENDO EN ESTA ONG FALSA, NO PRESENTA CUENTAS NI BALANCE Y EL DINERO DE LA GENTE NADIE SABE DONDE VA A PARAR. ESTA MUJER CALLA, TAPA Y ESCONDE TODO CON EL BENEPLÁCITO MUNICIPAL

NECESITAMOS AYUDA URGENTE, FIRMEN POR FAVOR.

• Zam cifuentes Ortiz BARCELONA, SPAIN
      • over 2 years ago

Existe una cacería inhumana de mujeres transexuales en el mundo , y esto antes los ojos de una "sociedad" amarilista ,la muerte Agnes Torres y tantas miles mantienen las paginas de periodista que mal informan y deforma la verdad , en un mundo donde se lucha en contra del maltrato animal y se ve como algo grotesco, inhumano , indigna que la muerte el ASESINATO,LA TORTURA,LA HUMILLACIÓN, LA VEJACIÓN de muejeres Transexuales sea solo parte de meras noticias que se dejan en el olvido , vasta ya es hora de plantar cara TODO Y TODAS A DEFENDER NUETROS DERECHOS Y LUCHAR POR UNA IGUALDAD REAL , HOY FUE ELLA MAÑANA PODEMOS SER NOSTR@S. Zam Cifuentes Ortiz asociacion tranZ&people

Firmen y difundan , por ella y por todas las victimas de TRANSFOBIA.

• over 2 years ago

A firmar todos... Ya basta de tantos asesinatos hacia Activistas y personas Transexuales en México

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.