Pide el cese de Paula Sanchez de León como delegada del gobierno en Valencia
  • Petitioned Cristobal Ricardo Montoro Romero - ministro de Hacienda y Administraciones públicas

This petition was delivered to:

Pide el cese de Paula Sanchez de León como delegada del gobierno en Valencia

1. Ciudadano Virtual
    2. Petition by

Ciudadano Virtual

Por declaraciones como estas:

"Valencia, 20 feb (EFE).- La delegada del Gobierno, Paula Sánchez de León, ha negado hoy que hubiera "represión" policial contra las protestas estudiantiles de la semana pasada en Valencia y ha asegurado que si se detecta "extralimitación" de algún agente habrá "consecuencias", igual que para quien actuó de forma ilícita." (http://noticias.lainformacion.com/educacion/estudiantes/la-delegada-del-gobierno-niega-que-hubiera-represion-en-la-protesta-estudiantil_9zMb3nyYgoPDMEaRxwjWb4/)

"La Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana ha mostrado su respaldo a las actuaciones policiales llevadas a cabo en relación con las protestas de estudiantes contra los recortes en Educación -que se han saldado con 10 detenciones-, y ha aseverado que éstas son "fruto de acciones ilícitas protagonizadas por un grupo minoritario de manifestantes." (http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/17/valencia/1329496160.html)

Por no tomar ningún tipo de medida sancionadora, por no cumplir con su obligación de velar por el orden, por consentir la agresión a menores de edad:

PIDE QUE PAULA SANCHEZ DE LEON SEA CESADA DE INMEDIATO DE SU CARGO COMO DELEGADA DEL GOBIERNO EN VALENCIA.

Firmando esta petición estarás enviando la carta adjunta a Cristobal Montoro (cristobal.montoro@congreso.es), ministro de Hacienda y Administraciones públicas dentro de cuyo organigrama se encuentran las diferentes delegaciones y subdelegaciones de gobierno.

DELEGACIÓN DE GOBIERNO COMUNIDAD VALENCIANA

COLÓN, 60

46003 VALENCIA

Teléfono: 96.307.90.00 Fax: 96.392.00.66

email: oiac@cvalenciana.map.es

perfil facebook Paula Sanchez de León: https://www.facebook.com/psanchezdeleon?sk=wall

A través de otra petición se ha conseguido que el Sindic de Greuges investigue el abuso policial en el IES Luis Vives (Valencia) (petición: http://actuable.es/peticiones/15-02-2012-denuncia-contra-abuso-policial-el-ies-luis-vives ... Logro: http://www.elsindic.com/es/noticias/2012/02/21/el-sindic-de-greuges-investiga-los-incidentes-entre-policia-y-estudiantes-en-valencia.html)

Recent signatures

1. Reached 100,000 signatures

Supporters

Reasons for signing

• about 2 years ago

LA VERITAT ES QUE SI PERO NO SOL LA SEÑORA ENTRE COMETES PAULA DE LLEO SI NO THOTOM EL GRUP DE DERETES EMCAPSALAT PER RAJOY I THOTMOM JO SAP COM LI DIU AL PP PUES PARTIR POPULAR PICHES BRAVES I CORUPTES O SIGI P.P.P.B.C. LA VERITAT ES QUE AMB VENUN ESPANYA A UNA ECONOMIA NESFATES I PERO NO SOL AXI SI NO TAMBE EM ALTRES COMUNITATS O PAISOS COM EL BALEARS EL PAIS VALENCIA, I NO SE SI TAMBE ELS PAISUS CATALANS BE DESDE AXI LIDONE UAN ABRAÇADA MOL FORC AL PAISUS CATALANS , I AL BALEARS I VALENCIANS A THOTOM VISCA ELS PAISUS CATALANS VISCA TERRA LLIURE, VISCA ELS PAISUS VALENCIANS I BALEARS FORÇA LA REPUBLICA FORÇA EL COMUNISME , I QUI SE FOTE EL SEÑOR LUCI QUI AIR SE PASARE UN OU AMB ELS COMUNISTES JO HUI DIRLI DESDE AXI QUE TAMBE LE DICTADURES FACHONGUES TAM DE ESPANYA COM DE ALTES PAISUS COM ALEMANYIA, CHILE, BOLIVIA I ECT TAMBE SE ASESINABEN GENT I SI NO FORA PER EL CHE, CENFOC I ALTRES VALENTS SEGUIRIEN EXISTEN MOL DICTAORS I MES VUI DIRLI SEÑO LUCI ENCARA NIA GENT QUE BUSQUEN A ELS SEUS FAMIARC I LES FOSES COMUNS ADEMES DE RECLAMAR A ELS SEUS FIL DESAPAREGUTS TOTS LLUITAREN EN LA GUERRA CIVIL I JUNT REPUBLICANS COMUNISTES, I LOQUE ANTIGAMENT SE LES DIGUERE LLIBERTARIS QUI SON RES MES QUE ANARQUISTES QUE LLUITAREN JUNS ALS QUE TENIEN IDEES DE ESQUERES I PER LES SEUS IDEES LES FEREM JUDERIES DESDE FER LA VERGONYA DE ESPANYA FIS FERLES EL PASECHET INCLUS ASESESINARLES EN EL SEUS POBLES SOLO VUI UNA COSA QUI TORNE DE UAN VEFADA PER SEMPRE LA REPUBLICA QUE FERE ALPOBLES QUI EREN ANALFABETS MOL BE PER QUE LI ALLUDAREM O LI ENSENYARES A LLEGIR I A ESCRIURE DE AIXO VOSTE NO SE RECORDE VERITAT QUI TETNIEM QUE AMAGAR A UN COMUNISTE CUBA VERITAT BE JA ME EMCOMIADE FIS UL ALTRE DIA I SALUD CAMARADES REPUBLICANS SALUD CAMARDES COMUNISTES I A VOSTES AIL I AIGUA SOBRE TOT A VOSTES SEÑOR LUCI EL AMING DEL YANKIS I DEL PAISUS ESTRANGER JA LI POSI EN EL SEU JOC AIR EN UN

• Jesús López MADRID, SPAIN
      • about 2 years ago

Lo firmo, aunque está dirigida a montoro, que como paula y su jefe de policía lo mas probable es que tambien vean a los españoles que pensamos de manera diferente al pp como sus enemigos.

• jose manuel martinez suarez CORVERA DE ASTURIAS, SPAIN
      • about 2 years ago

Hechar una mano es casi imposible pero por lo menos que nos escuchen

¡Ayudadnos firmando aquí!

Los alumnos españoles os necesitamos.

• Carlos L BARBERà DAL VALLèS, SPAIN
      REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.