Pide al Presidente que apoye el proyecto ecologista global Es muy bonito vivir esta vida
  • Petitioned Presidente del Gobierno

This petition was delivered to:

Presidente del Gobierno

1. Jesús Suárez Fernández
    2. Petition by

Jesús Suárez Fernández

Oviedo, Spain

"Es muy bonito vivir esta vida" es una iniciativa de vídeo musical, con carácter altruista, promovida por Manolo Benítez, un muy honesto, carismático y conocido músico de rock and roll que ha cometido "la locura" de idear e ir desarrollando un proyecto de dimensiones globales con fines ecologistas. En el blog: http://embvev.blogspot.com/ o en la dirección del proyecto http://embvev.comxa.com/media/EMBVEV.pdf se explica, de forma desenfadada, en qué consiste esta aventura.

El proyecto consiste en un vídeoclip que irá dirigido a todo tipo de público, pero muy especialmente a la infancia que se realizará en formato de animación, girando alrededor de un instructivo tema musical. En él participarán muchas de las mayores celebridades del mundo de la cultura, música, cine, así como de todos los deportes con mayor número de seguidores. El vídeoclip insiste en la necesidad de respetar el Medio Ambiente y tomar conciencia ante problemas importantes y urgentes como este.

A pesar de que el proyecto ya ha conseguido un innumerable número de apoyos de gente de todo tipo (hombres y mujeres, anónimos y anónimas, de todo tipo de edades y condición social, celebridades del mundo cultural y deportivo, activistas ecologistas, políticos y políticas y gente que no confía en la política), ahora -desde hace dos años- se intenta lograr el apoyo del Gobierno de España. Diferentes partidos políticos (PSOE, PP, CiU, IU...) e incluso la Casa Real han expresado su apoyo pero el empujón definitivo puede dárselo el Presidente José Luis Rodríguez Zapatero, quien ha insistido en la preocupación por el cambio climático. Es por eso, por lo que a lo largo de los dos últimos años Manolo Benítez ha intentado reiteradamente, sin éxito hasta el momento, una entrevista específicamente con él.

Muchas personas están enviando diversos correos a La Moncloa para conseguir este fin. Pero como contestación reciben una carta que deniega esta entrevista por motivos de agenda, a pesar de haber especificado que con un encuentro de sólo unos minutos sería suficiente para dar el empujón definitivo al proyecto.

Creemos que una avalancha de firmas puede hacer cambiar de opinión al Gabinete del Presidente y motivar ese breve encuentro.

En tiempos complicados, es necesario que la política y nuestros representantes apoyen a gente con inquietudes e ideas interesantes y viables sencillas de plasmar, en este caso las más nobles: luchar de manera muy eficiente en favor del medio ambiente, contra el cambio climático.

Recent signatures

1. Reached 1,000 signatures

Supporters

Reasons for signing

• over 2 years ago

Sigue, Manolo, que nunca es tarde...Aunque tepongan mil trabas al asunto!!! Estamos aquí siempre contigo y más para esto tan importante. Y sigue tocando...por muchos años.

• over 2 years ago

Sin conocerte, cuentas conmigo....! Como tu, quiero personitas a mi lado.

Millones d dulces éxitos.

• LYDIA AVILES TORRE PACHECO, SPAIN
      • over 2 years ago

Dios mio, cuéntame como lo haces para seguir involucrado en cuestiones como estas...en este terráqueo mundo...lleno de infernales humanoides....SUERTE Y NO PARES.

Doble agradecimiento por iniciar proyectos como éste.LYDIA Y MARTINA( esta última no ha podido firmar porque todavía no es ciudadana española, PERO CUENTA CON ELLA PARA ACCIONES DE ESTE TIPO EN UN FUTURO, a pesar de mi pesimismo la educaré en un ambiente de mucho amor, ética, comprensión y así , junto contigo....ya sereís dos)

MILLON DE BESOS.

• over 2 years ago

animo manolo , dale duro, estamos contigo, grande eres tio.

• olga lavado MADRID, SPAIN
      • over 2 years ago

eres grande manolo! seguro que lo consigues!!

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.