Pide al alcalde de Fuencaliente que no regule el paso por los caminos públicos
  • Petitioned Valentín Aurelio Muñoz

This petition was delivered to:

Valentín Aurelio Muñoz

Pide al alcalde de Fuencaliente que no regule el paso por los caminos públicos

1. Eduardo León
    2. Petition by

Eduardo León

Puertollano, Spain

El alcalde de Fuencaliente en la provincia de Ciudad Real, D. Valentín Aurelio Muñoz ha comunicado la “obligación de solicitar autorización a la Oficina de Turismo de Fuencaliente a todas aquellas personas o grupos que deseen realizar una ruta por el término municipal de Fuencaliente”.

De llegarse a aplicar esta prohibición se cometería una gravísima violación de las leyes españolas y europeas; también se ocasionaría un grave daño a los grupos senderistas y ciclistas, y a personas que, individualmente, utilizan habitualmente esos caminos; y además, es evidente que también ocasionaría un grave perjuicio económico a los propios ciudadanos de Fuencaliente (Ciudad Real) y, en especial, a sus negocios de hostelería.

Se exige una rectificación urgente de esta ilegal, injusta y disparatada medida, mientras que a los potenciales usuarios de los caminos públicos de Fuencaliente les instamos a la insumisión, haciendo caso omiso de ésta errónea disposición municipal.

Recent signatures

1. Reached 1,000 signatures

Supporters

Reasons for signing

• Falete Muñoz Cacique FUENCALIENTE, SPAIN
      • about 2 years ago

Creo que estas medidas nos trasladan a la época feudal, o alguna más cercana. Le rogaria que cuando visite Toledo, pida autorización, consentimiento y exponga la razón de por que lo visita, pués no me puedo fiar de la gente que como usted, hacen de su capa un sayo ("creé el ladrón que todos son de su contodició").

Supongo que la majadería que el señor alcalde propone, no la expuso en su campaña electoral.

Con políticos así dan ganas de emigrar del país.

Por último, cuando vuelva por Fuencaliente, no pienso pedirle permiso ni consentimiento a ningún caciquillo moderno, a ver quien tiene razón, ya que puedo asegurar que es inconstitucional y atenta frontalmente contra mis libertades el derecho de todos los ciudadanos al tránsito libre por los caminos públicos.

• 1 2 FUENCALIENTE, SPAIN
      • about 2 years ago

Le recuerdo a toda la gente que se Solidariza con esta causa, que el Excmo Alcalde de Fuencaliente ha dicho en otras ocasiones, que los votos de la gente que no esta censada en Fuencaliente no sirven.

Pero sigamos votando, haber si esta vez no cae en saco roto.

Un Cucon!!!!!

• 1 2 FUENCALIENTE, SPAIN
      • about 2 years ago

Recuerdo a las personas que se Solidarizan con esta causa, que el Excmo Alcalde de Fuencaliente

en otras ocasiones de protesta por causas diferente a esta, la respuesta del Ilustrisimo es que la gente que no está censada en Fuencaliente su voto no cuenta..............

Un Ciudadano avergonzado de la politica que se está haciendo en Fuencaliente pués yo soy nativo.

• Eduardo Adrian de Val LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, SPAIN
      • about 2 years ago

Porque restringe las libertades que tanto ha costado conseguir.

• Ramón Oural FOZ(LUGO), SPAIN
      • about 2 years ago

Porque es inconstitucional y propio de un cacique. Tristemente, aún quedan unos cuantos en España.

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.