PIDE A GALLARDÓN QUE ESCUCHE LAS GRAVES CONSECUENCIAS NEGATIVAS EN MENORES DE LA IMPOSICIÓN DE LA CUSTODIA COMPARTIDA
  • Petitioned PP

This petition was delivered to:

Ministro de Justicia
Ministerio de Justicia
MINISTRO DE JUSTICIA

1. Asociación  Custodia en Positivo
    2. Petition by

Asociación Custodia en Positivo

alicante, Spain

SOLICITAMOS AL SR. MINISTRO D. ALBERTO RUÍZ-GALLARDÓN QUE RECIBA A LA ASOCIACIÓN CUSTODIA EN POSITIVO: PORQUE LA CUSTODIA COMPARTIDA IMPUESTA EN DIVORCIOS CONTENCIOSOS ESTÁ TENIENDO CONSECUENCIAS NEGATIVAS GRAVES PARA LOS MENORES. CUALQUIER INICIATIVA LEGISLATIVA QUE FOMENTE ESTA MEDIDA, CONVIRTIENDO A LOS NIÑOS Y NIÑAS EN NÓMADAS Y COLOCÁNDOLOS EN EL FOCO DEL CONFLICTO, SERÁ UN GRAVE ATENTADO CONTRA LA INTEGRIDAD Y EL BIENESTAR DE LOS MENORES DE ESTE PAÍS

Recent signatures

1. Reached 250 signatures

Supporters

Reasons for signing

• Gloria M. VALENCIA, SPAIN
      • about 1 year ago

Porque es importante por y para quien firmo.

• over 1 year ago

En una cuestión tan sensible e importante como la vida de un niño, no se puede actuar por patrones. No se puede dar nada impuesto.

• over 1 year ago

Estoy en una situacion donde se me presenta un juicio en el cual el padre de mi hija pide custodia o custodia compartida. Soy mujer maltratada y mi ex no se hace cargo de nada para con su hija. El dice que solo tiene el derecho de visita pero no las obligaciones que conyeva. Llevo luchando con el desde el 2007 y nunca se ha echo cargo de ninguna responsabilidad. Todo lo carga su madre y encima la justicia en muchos casos le da la razon. Conclusion. El estado nos otorga la guarda y custodia de los hijos y abstiende a los padres de sus obligaciones, aunque lo tengamos denunciados ( en mi caso desde el 2010).

• Griselda Fernandez CAPITAL, ARGENTINA
      • over 1 year ago

Los chicos no pueden sufrir las consecuencias del divorcio.

• over 1 year ago

Porque para mí el menor es mas importante y necesita estabilidad para su desarrollo y no la tiene viviendo en dos casas por semana y porque un padre no se hace por el hecho de haber puesto la semilla(éso es fácil) hace falta AMOR y muchos no lo tienen...

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.