×
You seem to have had an issue loading this page or you have javascript disabled, which may cause problems while using Change.org. To avoid any further inconvenience, please enable javascript in your browser and refresh this page.
"PETICIÓN AL AYUNTAMIENTO DE MOTRIL PARA QUE TOME ACCIONES CONTRA EL ASESINO DE PERROS"
  • Petitioned Luisa García Chamorro

This petition was delivered to:

Alcaldesa de Motril
Luisa García Chamorro
Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente
Sandra García Martín

1. EL PUEBLO NO PERDONA
    2. Petition by

EL PUEBLO NO PERDONA

sevilla, Spain

Señora Alcaldesa:

En la tarde del pasado cuatro de mayo, el animal que ve en la foto fue abatido por un individuo acostumbrado a asesinar cuanto perro ve, según alega el mismo, es decir, un auténtico REINCIDENTE de los hechos denunciados. El pobre animal recibió por parte de dicho indeseable dos tiros, al parecer, por el simple hecho de buscar comida en la basura. Durante dos días el animal se ha debatido entre la vida y la muerta, muriendo finalmente a causa de las heridas producidas por dichos disparos.

Señora Alcaldesa, EXIGIMOS medidas contundentes por parte de su Ayuntamiento contra dicho individuo. El que ya viene siendo denominado por todos “EL MATAPERROS DE MOTRIL”.

No ACEPTAMOS bajo ninguna pretexto que esta vez se salga de rositas un personaje que ya es conocido por dicha actividad y que se permite la crueldad de asesinar a sangre fría a perros indefensos y que las autoridades, entre las que el Ayuntamiento de Motril se encuentra, no actúen de forma clara y decidida contra un individuo de esta calaña que asesina impunemente y que pone en peligro igualmente a personas de su ciudad con dicho proceder.

EL MATAPERROS DE MOTRIL dice tener permiso de arma, lo que al parecer le da derecho a disparar contra cualquier cosa, incluidos animales, objetos y, por qué no, a personas llegado el caso. La situación es bastante clara:

1. INDIVIDUO REINCIDENTE MATANDO PERROS. Mata a su antojo sin cuestionarse si los perros tienen propietario o no. Sencillamente le da igual y se mofa de las normas de convivencia cívica de una ciudad cívica como supuestamente es Motril.

2. INDIVIDUO CON PERMISO DE ARMAS. Suponemos que se trata de un permiso de armas de caza. Pues bien, no creemos que ese permiso de armas le dé derecho a abatir a animales domésticos con absoluta impunidad, como parecer ser el caso, en plena ciudad, sin respeto a las normas de convivencia, poniendo en peligro bienes y personas y riéndose, ya que no es la primera vez, de cualquier autoridad, incluido el Ayuntamiento que usted preside. Pero bien, habrá que esperar como tantas veces ocurre en nuestro país a que ocurra una auténtica desgracia en personas o niños para que las autoridades se dignen a tomar medidas, aunque para ese momento ya será demasiado tarde.

3. INDIVIDUO CON UN CLARO PERFIL ASOCIAL. Suponemos igualmente que las autoridades pertinentes habrán realizado los exámenes psicológicos para determinar su capacidad y madurez como individuo como para portar armas. De toda evidencia no parece que sea el caso. En cualquier caso, una persona que dispara con total impunidad a un animal indefenso en la ciudad por el puro placer de matar, no parece que esté en condiciones de continuar con dicho permiso de armas.

Por todo lo dicho hasta ahora,

SOLICITAMOS

1-Una DENUNCIA por parte del Ayuntamiento en contra de dicho individuo .

2- Que se le Retire inmediatamente el Permiso de Arma .

3- Que se le castigue de forma ejemplar puesto que es reincidente .

4-Que se le imponga una Multa elevada por los hechos acontecidos .

5-Que, en definitiva, caiga sobre dicho individuo todo el peso de la ley.

Lamentamos igualmente que el nombre de la ciudad de Motril se vea, una vez más, relacionada con hechos que, si a sus autoridades les parece normal, le podemos asegurar que no es así para los miles de turistas extranjeros y nacionales que visitan su ciudad y que, entendemos, no representa una buena carta de presentación.

En cualquier caso, los denunciantes de estos hechos seguiremos actuando con todos nuestros medios para dar a conocer a escala nacional e internacional estos hechos.

D.E.P no permiteremos que este acto de cobardía y de poco civismo quede impune ¡

To:
Luisa García Chamorro, Alcaldesa de Motril
Sandra García Martín, Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente
RETIRADA DE ARMA, MULTA ELEVADA Y DENUNCIA DEL AYTO AL MATAPERROS DE MOTRIL

Sincerely,
[Your name]

Recent signatures

1. Reached 30,000 signatures

Supporters

Reasons for signing

• Nicole Schütt HAMBURG, GERMANY
      • about 1 month ago

He firmado cientos de peticiones como estas... Me gustaría saber si se pudo hacer justicia, cómo saberlo?

• 2 months ago

Os apoyo menudo H. P. y si voy con una pistola yo y le pego a él dos tiros ¿ la justicia me trataria igual?. Yo pido que pruebe de su propia medicina. Menudo desgraciado..... Arriba los animalitos!!

• 3 months ago

Necesitamos un mundo donde no existan seres tan sumamente sádicos y cobardes de asesinar animales por placer. JUSTICIA

• Raquel Rey SPAIN
      • 3 months ago

Todo ser vivo tiene derecho a una vida y muerte digna.

• 3 months ago

Porque es cruel que atenten contra un ser vivo, son personas sin corazón y ya estamos cansados.

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.