×
You seem to have had an issue loading this page or you have javascript disabled, which may cause problems while using Change.org. To avoid any further inconvenience, please enable javascript in your browser and refresh this page.
  • Petitioned Partido Popular de Benalmádena

This petition was delivered to:

Partido Popular de Benalmádena

1. Iu Benalmádena
    2. Petition by

Benalmádena, Spain

ESTAMOS ANTE UNOS PRESUPUESTOS EN LA LINEA DE LA POLÍTICA GENERAL QUE VIENE APLICANDO EL PARTIDO POPULAR.

UNA LINEA QUE SE CARACTERIZA ANTE TODO POR ANTEPONER LA REDUCCIÓN DE LOS DEFICIT A LAS POLÍTICAS DE INVERSIONES QUE AFRONTAN EL PROBLEMA DEL PARO.
PLANTEA UN ESCENARIO DE GASTOS QUE ESTRANGULA AÚN MAS EL CRECIMIENTO ECONÓMICO Y ENDURECE AÚN MAS LOS RECORTES SIN QUE POR ELLO SE SUAVIZA LA PRESIÓN FISCAL DE LOS CIUDADANOS.
Y LO QUE ES MUCHO PEOR, SIN QUE SEA NECESARIO.

SON UNOS PRESUPUESTOS INSOLIDARIOS Y USTEDES CON LOS IMPUESTOS QUE PAGAN NUESTROS VECINOS, HAN DECIDIDO RECORTARLES EN ;

SEGURIDAD CIUDADANA UN 40,21%
PROTECCIÓN CIVIL 90,31%
EXTINCIÓN DE INCENDIOS 44,03%
PLAYAS 24,92%
EN SANIDAD, HOSPITAL, CENTRO DE SALUD 59,55%
H.P. SALUD 21,36%
EDUCACIÓN (PREESCOLAR Y PRIMARIA) 24,72%
EDUCACIÓN SECUNDARIA 57,46%
CULTURA 41,42%
JUVENTUD 33,58%
PROMOCIÓN TURÍSTICA 45,16%
PARTICIPACIÓN CIUDADANA 64,94%

ADEMÁS DE RECORTAR LO YA MENCIONADO, NO TIENEN REPARO EN UNIR A ELLO UNA BAJADA EN LA PARTIDA DE FOMENTO DEL EMPLEO EN UN 7,99%, CUANDO EN LOS TIEMPOS QUE CORREN ES AHÍ DONDE TENDRÍAN QUE PONER EL ACENTO E INCREMENTARLA EN TODO LO QUE FUERA POSIBLE.

PERO HAY ALGO PEOR, RECORTAN EN TODO LO NECESARIO Y SIN EMBARGO NO TIENEN TAMPOCO REPARO EN AUMENTAR EN LO PRESCINDIBLE. TODO LO CONTRARIO DE LO QUE DICEN CUANDO ESTÁN EN LA OPOSICIÓN Y NUNCA CUMPLEN CUANDO GOBIERNAN.

AUMENTAN EN UN 217% LOS GASTOS EN LA PARTIDA ÓRGANOS DE GOBIERNO Y EN UN 65% LA DE SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN,… ES DECIR LA DE PROPAGANDA

¿SON ACASO ESAS PARTIDA LAS PRIORITARIAS PARA EL PP?
¿SON ESOS LOS GASTOS QUE NECESITAMOS INCREMENTAR?

ESTOS SON UNOS PRESUPUESTOS COMO YA HEMOS MENCIONADO ANTERIORMENTE INJUSTOS, INSOLIDARIOS Y NO APORTAN SOLUCIONES A LOS MÁS DE 10.000 CIUDADANOS EN SITUACIÓN DESESPERADA.
POR ESO NUESTRA PROPUESTA ES AUMENTAR EN UN MILLON DE EUROS LA PARTIDA DE INVERSIONES REALES, PARA REALIZAR UN PLAN DE ACTUACION DE BARRIADAS, QUE USTEDES SIGUEN IGNORANDO Y QUE PODRÍA CREAR DURANTE EL AÑO CIENTOS DE PUESTOS DE TRABAJO DE FORMA ROTATORIA, PERO QUE A LA VEZ MEJORARÍA LAS DISTINTAS BARRIADAS DEL MUNICIPIO Y COMO DECÍA PONDRÍA EN CIRCULACIÓN ESE MILLÓN DE EUROS EN BENEFICIO DEL PEQUEÑO COMERCIO, GENERANDO RIQUEZA,… ESTA PARTIDA SE INCLUIRÍA EN EL APARTADO DE INVERSIONES REALES.

TAMBIÉN PROPONEMOS INCREMENTAR LA PARTIDA DE “FOMENTO DEL EMPLEO” EN 300.000 EUROS DESTINADOS A COFINANCIAR PROYECTOS PRESENTADOS POR COOPERATIVAS FORMADAS POR PERSONAS DEL MUNICIPIO… QUE CREEN DIRECTAMENTE EMPLEO Y DE ESTA FORMA FOMENTAR LA CREATIVIDAD FUNDAMENTALMENTE ENTRE JÓVENES QUE PODRIAN INICIAR SU ACTIVIDAD PROFESIONAL DE ESTA MANERA.

AL MISMO TIEMPO EN UN PRESUPUESTO CON SUPERÁVIT RESULTA MÁS INCOMPRENSIBLE QUE SE RECORTEN LAS PARTIDAS DESTINADAS A JUVENTUD Y SANIDAD POR LO QUE… PROPONEMOS SE AUMENTEN LAS PARTIDAS REFERIDAS A ESTOS SECTORES HASTA ALCANZAR AL MENOS LO QUE CONTEMPLABAN LOS ANTERIORES PRESUPUESTOS,… LO QUE VENDRÍA A SUPONER UNOS 102.000 EUROS.

POR ELLO EXIGIMOS LA REVISIÓN DE ESTOS PRESUPUESTOS Y PROCEDER A LOS CAMBIOS QUE HEMOS PROPUESTO.

To:
Partido Popular de Benalmádena

Sincerely,
[Your name]

Recent signatures

1. Campaña en las calles de Benalmádena

Petition Organizer

Empezamos con la campaña de información sobre los recortes y la petición de firmas en las calles de nuestro municipio. Juntos podemos

2. PP de Benalmádena aumenta un 217% la partida para "propaganda"

Petition Organizer

PP de Benalmádena aumenta un 217% la partida para "propaganda"

3. Reached 100 signatures

Supporters

Reasons for signing

• Carlos Herranz Martin GUADALAJARA, SPAIN
      • about 1 year ago

Que soluciones propone IU? Teneis que decirlo alto y claro, el sistema capitalista es el culpable,mojaros en el congreso coño.

pt to you? (Optional)

• Luisa Palomar BENALMáDENA, SPAIN
      • about 1 year ago

Porque lo prioritario es fomentar el empleo. Que recorten cosas prescindibles!!!

• Manuel Martin BENALMáDENA, SPAIN
      • about 1 year ago

Todos sabemos donde se debería de recortar !! Llamese coches oficiales.... Escoltas para políticos de medio pelo...cargos de confianza.....tarjetas de credito a tutiplén ......etc....etc..

• Sergio Lopez ferrón BENALMáDENA, SPAIN
      • about 1 year ago

Es necesario invertir en estas prioridades y puestos a recortar se me ocurren muchas otras...

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.