Nuestra expulsión del paraíso fue injusta; exigimos la reparación de los daños causados
  • Petitioned Fiscal General del Estado

This petition was delivered to:

Fiscal General del Estado
Defensor del Pueblo
Tribunal Penal Internacional
Tribunal de la Signatura Apostólica

1. Petition by

Flipo

Desde hace siglos toda la humanidad está pagando por un pecado que no cometió. Adán y Eva mordieron la manzana, como consecuencia fueron expulsados del paraíso, perdieron la inmortalidad y les condenaron a una vida de sufrimiento dominada por las bajas pasiones. La condena recayó NO SOLO sobre ellos, sino sobre toda la humanidad por los siglos de los siglos.

No tiene justificación jurídica que todos suframos el castigo de un delito acaecido en un tiempo remoto del que no formábamos parte. El Frente de Liberación del Pecado Original (FLIPO) quiere concienciar a la gente de la necesidad de unirse para exigir la reparación de esta trágica injusticia.

Tu firma es imprescindible para que las autoridades se involucren en el asunto.

Gracias a la fuerza de todos logramos implantar la Justicia Universal por medio del Tribunal Penal Internacional.

Pero tenemos que llegar más lejos y que se revise la injusticia fundacional sobre la que se basan el resto de las injusticias; el atropello jurídico que supuso la aplicación de la condena por el Pecado Original.

Hay que poner fin a esta situación y reparar todos los daños causados.

Recent signatures

1. Reached 10 signatures

Supporters

Develop your own tools to win.