• Petitioning Ignacio González

This petition will be delivered to:

Presidente de la Comunidad de Madrid
Ignacio González

1. Gonzalo Fanjul
    2. Petition by

Gonzalo Fanjul

Madrid, Spain

Con la situación de la sanidad y la educación en Madrid... ¿y pretende bajar los impuestos?

Los servicios públicos de la Comunidad de Madrid, empezando por la sanidad y la educación, han sufrido un deterioro permanente durante los últimos años. Es un sistema lastrado por listas de espera intolerables, infraestructuras tambaleantes y miserables condiciones laborales para profesionales que han demostrado un compromiso mucho más allá de lo exigible. Un sistema que niega la atención más elemental a colectivos particularmente castigados por la crisis como los inmigrantes irregulares o las personas dependientes. El Índice de Desarrollo de los Servicios Sociales sitúa a Madrid en el puesto número 15 entra las 17 comunidades autónomas, con un gasto por habitante que está por debajo de la media nacional y de regiones mucho más pobres que la nuestra.

Cuando se reprocha a las autoridades su incapacidad o su incompetencia para hacer frente a esta deriva, la respuesta es que no existen recursos suficientes. Este argumento está en la base de la ofensiva privatizadora que ha puesto en marcha el Gobierno de la Comunidad de Madrid, un proceso que -de no ser frenado por los tribunales y los ciudadanos- llevará a los servicios públicos de nuestra región a un punto de no retorno.

Pues bien, Sr. González, si verdaderamente tenemos un problema de recursos, le pido formalmente que no baje mis impuestos. Déjeme contribuir con la parte que me toca. Quiero seguir estando orgulloso de sostener un sistema público que hace nuestras sociedades más seguras y mejores. No me haga cómplice de la escabechina que ustedes han puesto en marcha y que beneficiará a unos pocos en detrimento de la mayoría.

Atentamente,

To:
Ignacio González, Presidente de la Comunidad de Madrid

Sincerely,
[Your name]

Recent signatures

1. Reached 250 signatures

Supporters

Reasons for signing

• Pedro Currás BAMAKO, SPAIN
    • antonio cebrian MADRID, SPAIN
      • 8 months ago

La privaticion de los servicios publicos,sanidad,educacion,limpieza etc conlleva a ponerlos en manos de especuladores que solo buscan su provecho,degradando posteriormente el servicio para la comunidad.

• Ana Sáenz de Miera MADRID, SPAIN
      • 8 months ago

Porque quiero y debo aportar mi parte para un estado que apoye lo importante y a quienes más lo necesiten

• 8 months ago

Creo que es de una hipocresía impresionante

• 8 months ago

Por que es bueno para la sanidad y la educación de personas. Mas cultos más libres.

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.