NO al Sacrificio Canino fuera de la ley en Yucatán
  • Petitioned Señora Gobernadora Ivonne Ortega

This petition was delivered to:

Señora Gobernadora Ivonne Ortega

NO al Sacrificio Canino fuera de la ley en Yucatán

1. Petition by

Children For Animals

Mediante esta causa pedimos parar el sacrificio ilegal de la fauna callejera en Yucatán y promover en su lugar la esterilización y la educación para una tenencia responsable.

Recent signatures

1. Reached 2,000 signatures

Supporters

Reasons for signing

• diana limon MEXICO
      • almost 3 years ago

LA PRUEBA MAS GRANDE DE ESTA LEALTAD DE LAS MASCOTAS HACIA LAS PERSONAS, ES LA HISTORIA DE HACHIKO... QUE GENTE TAN POBRE Y TAN CARENTE DE SENTIMIENTOS Y DE RESPETO HACIA LOS ANIMALES... DETESTO LA INJUSTICIA Y ESTO ES UNA DESGRACIA.

• diana limon MEXICO
      • almost 3 years ago

ES INCREIBLE QUE SIGAMOS CON ESTA FALTA DE CULTURA EN CUANTO AL CUIDADO ANIMAL.. ES TRISTE VER LA CARENCIA DE SENSIBILIDAD DE ALGUNOS INDIVIDUOS PARA COMETER ESTA MASACRE DE ANIMALES... REPUDIO ABSOLUTAMENTE ESTO... SOY DE XALAPA VERACRUZ Y ME UNO A USTEDES ANTE ESTA SITUACION QUE NO PUEDE SEGUIR....

• almost 3 years ago

Miserables, faltos de conciencia y de humanidad. Solo tengan presente "El que a espada mata, A espada Muere"

• almost 3 years ago

por que pemitir que lastimen a animales inocentes ellos no se tienen la culpa de que gente inumana los adopte y los deseche luego son animales y tienen vida no sean personas inumanas

• diana marai bernabe rodriguez MINATITLáN, MEXICO
      • almost 3 years ago

compañeros yucatecos porque permiten ser parte de este sacrificio piensen, reflexionen que este no es la solucion a tal atrocidad ellos solo quieren amor y compañia y son tan agradecidos que si tu los ofendes y les pegas solo ellos agachan la mirada y te muevn la colita y no te aguardan ningin rencor, saludos dios los cuide mcho

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.