×
You seem to have had an issue loading this page or you have javascript disabled, which may cause problems while using Change.org. To avoid any further inconvenience, please enable javascript in your browser and refresh this page.
No al desalojo de la Protectora Ayuda Animal Lujan
  • Petitioned Municipalidad de Lujan

This petition was delivered to:

Prensa Municipio Lujan
Municipalidad de Lujan
Municipalidad de Luján
Bromatología
Atención al vecino Municipio Lujan
Municipalidad de Lujan - Vecinos
Municipio de Luján
Lujan Gobierno

No al desalojo de la Protectora Ayuda Animal Lujan

1. AYUDA ANIMAL LUJÁN
    2. Petition by

AYUDA ANIMAL LUJÁN

Luján, Argentina

Ayuda Animal Luján fue intimada por el Municipio a dejar en 10 días el Centro de Zoonosis (a partir del 18 de Febrero de 2013). A pesar de aportar más de dos años de trabajo incansable y gratuito ayudando a los animales abandonados, AL FINAL DE ESTA SEMANA  las voluntarias y los perritos serán desalojados todos del lugar. ¿Por qué niegan la ayuda gratuita a los animales? ¿Por qué el desalojo de las voluntarias y de los animales?

NECESITAMOS DEL APOYO DE TODOS. NECESITAMOS TU FIRMA.

En la mañana del día 18 de Febrero, un veterinario dispuesto como el nuevo coordinador del Centro de Zoonosis notificó a la proteccionista de Ayuda Animal Luján, Paola Delconte, que deben abandonar el área junto a las demás voluntarias. Ellas se encargan de cuidar, alimentar, y auxiliar a los perritos que están alojados allí y darlos en adopción. A partir de esta fecha, dentro de los 10 días siguientes, serán desalojados todos los perros de sus caniles, y las voluntarias no podrán ingresar más.

La disposición expresa por escrito:  "Por la presente se intima a la arriba mencionada (Paola Delconte), representante de Ayuda Animal Luján, para que en el plazo de 10 días hábiles se proceda al desmantelamiento de los caniles y la reubicación de los perros existentes en el área de Zoonosis". (El papel estaba firmado por la Municipalidad, según el Decreto N° 00911/20/01/03, correspondiente al Expediente N° 6298/12.)

Queremos contarles que no hay personal que atienda o cuide a los animales. Si los perritos no reciben la atención de AYUDA ANIMAL LUJAN, nadie más se ocupa de ellos. Los cachorros no son alimentados, y cuando lo hacen no les colocan el alimento en los comederos y bebederos que pusimos nosotros, sino que la Municipalidad se los tira en el piso. Muchas veces no les dan ni agua. Nosotras y otras proteccionistas nos ocupamos de ellos, sus cuidados, los gastos veterinarios, alimentos, medicación, castraciones, etc.

______________________________________________

Convocamos a toda la comunidad para que se solidarice con nosotros. No nos vamos a ir, nos van a tener que sacar con la fuerza pública. Y con respecto a la notificación de hoy, Paola Delconte presentó una denuncia penal y una acción de amparo.

NOTAS RELACIONADAS:

♦ VIDEO-NOTA al Dr. Alberto Luccón en Luján Noticias (27/Enero/2013) refiriéndose al área de zoonosis y la relación con las protectoras de animales.

♦ NOTA en el Semanario PRESENTE (11/Enero/2013)

♦ NOTA en EL CIVISMO (18/Febrero/2013)

♦ NOTA en Lujan Hoy (3/Enero/2013)

♦ NOTA en Luján Hoy (18/Febrero/2013)

♦ NOTA en Luján en Linea (19/Febrero/2013)

______________________________________________

NECESITAMOS TODO EL APOYO DE LA COMUNIDAD EN FORMA URGENTE. EN POCOS DIAS VAN A DESALOJAR A LOS PERROS Y  VOLUNTARIAS DE AYUDA ANIMAL LUJAN DEL CENTRO DE ZOONOSIS DE LUJAN. POR FAVOR, CONTAMOS CON TU FIRMA Y CON LA DIFUSIÓN DE ESTE PETITORIO. MUCHAS GRACIAS.

• PAGINA FACEBOOK: https://www.facebook.com/AYUDA.ANIMAL.LUJAN
• EMAIL: ayudaanimallujan@gmail.com

ACTUALIZACIÓN (28/FEBRERO/2013)

PRORROGA PARA EL DESALOJO - REUNIÓN CON LOS CONCEJALES DE LA CIUDAD DE LUJÁN.

Ayuda Animal Luján solicitó a los concejales que se prorrogue el plazo de desocupación
28.02.13. Tras la notificación que dice que debe abandonar el Centro de Zoonosis en 10 días, Paola Delconte realizó un petitorio online que reunió 13.057 firmas. Esta mañana se reunió con los concejales en el recinto para solicitarles que se prorrogue el plazo de desocupación hasta tanto el refugio de "Más Amor Animal" esté terminado. "El Concejo Deliberante va a interceder pero la última palabra la tiene el Intendente", aseguró Paola Delconte.

VER LA NOTICIA en:

► NOTA en LUJÁN HOY

► NOTA en EL CIVISMO

► NOTA en LUJÁN EN LÍNEA (con audio de la reunión)

Recent signatures

1. Reached 15,000 signatures
    2. PRORROGA PARA EL DESALOJO REUNIÓN CON LOS CONCEJALES DE LA CIUDAD DE LUJAN

AYUDA ANIMAL LUJÁN
      Petition Organizer

ACTUALIZACIÓN (28/FEBRERO/2013)

VER LA NOTICIA: http://www.lujanhoy.com.ar/idnoticia.php?id=2300

3. Reached 12,500 signatures

Supporters

Reasons for signing

• petra poirters BOXTEL, NE

I'm against animal abuse

• 2 months ago

porque los animales que son tan o mas nobles que los humanos no merecen ser arrojados a la calle por individuos sin "corazón" y seguramente que ese espacio lo querran para algún negociado, y el esfuerzo y dedicación de todos esos voluntarios que realizan esta tarea por amor y bondad que es lo que les falta a los POLÍTICOS que los están desalojando

• Nestor Berazategui MAIPú, ARGENTINA

LOS ANIMALES LO NECESITAN

• Linda Wouters DIEST, BELGIUM

STOP !!!

• dieter reger 90473 NüRNBERG, GERMANY
      • 2 months ago

KEIN SPOTT MIT DER KREATUR!

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.