Multimedios TV: Cambien su barra de entretenimiento.
  • Petitioned Miguel Angel Osorio Chong

This petition was delivered to:

SECRETARIA DE GOBERNACION
Miguel Angel Osorio Chong
Diputado del Distrito Electoral 7
Juan Carlos Ruiz García
Diputados del Distrito Electoral 2
Édgar Romo García
Diputado del Distrito Electoral 25
Juan Antonio Rodríguez González
Diputado del Distrito Electoral 2
Guadalupe Rodríguez Martínez
Diputado del Distrito Electoral 20
Eduardo Arguijo Baldenegro
CIRT-Delegación Nuevo León, Presidente
Lic. Gonzalo Israel Estrada Sáenz
Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión
Presidente del Consejo Directivo de la CIRT
Tristán Canales
Secretaría de Gobernación
Miguel Ángel Osorio Chong

Multimedios TV: Cambien su barra de entretenimiento.

1. Petition by

Mexico

Con sus programas como "Acábatelo" y "Mitad y mitad", nada más para poner 2 ejemplos, están intoxicando la mente de todos y normalizando conductas nocivas para la sociedad nuevoleonesa. Son ejemplo de lo más bajo y vulgar que puede llegar una televisora en nombre del "entretenimiento" y desafortunadamente, proyectan una imagen negativa de la gente de Nuevo León. Son capaces de hacer programas entretenidos y decentes. ¡No hay excusa!

Recent signatures

1. Apoyo de A Favor de lo Mejor

Petition Organizer

Hemos contactado a la organización A Favor de lo Mejor y nos han asesorado y felicitado a todos los que han llamado para quejarse del contenido de Multimedios (¡que por lo visto han sido muchos! ¡Sigan así!)
      Hemos añadido el correo del Presidente de la Delegación NL de la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión, así como el correo general de la Cámara. Estamos buscandos los contactos del presidente del Consejo Directivo de la Cámara, así como correos de empresas que se anuncian en los programas de "entretenimiento" de Multimedios TV. ¡No quitemos el dedo del renglón, sigamos adelante! Compartan la liga de la petición en su Facebook, Twitter, LinkedIn, blogs, páginas Web, etc.
      ¡JUNTOS SÍ PODEMOS!

2. Reached 5,000 signatures
    3. Recibirán correo cada vez que firmen....

Petition Organizer

Añadimos los correos de los coordinadores de cada partido en el congreso local. Cada vez que se firme la petición, Change.org les enviará un correo.
      Buscamos correos de las empresas que se anuncian en Multimedios TV, así como el correo Francisco González, actual presidente de Grupo Multimedios.
      Nos pueden seguir en Facebook. Búsquenos como "Quiten del aire "Acabátelo" y "Mitad y mitad" "

Change.org - Start, Join, and Win Campaigns for Change

Change.org is the web's leading platform for social change, empowering anyone, anywhere to start petitions that make a difference.

4. Reached 1,500 signatures

Supporters

Reasons for signing

• Adan Lopez MONTERREY, MEXICO
      • 8 months ago

Ya no hay programacion informativa, todo lo que hay de señal habierta es mugrero y no aporta ningun conocimiento positivo.

• 9 months ago

He notado que esta petición ha estado aquí por varios meses,y no pasa nada!es por el rating barato que estos programas dirigidos por gente ambiciosa produce?la programación (exceptuando y felicitando a los periodistas)de ese canal en general TOODOS se imitan,les interesa que los jovencitos y los niños (y los padres (buscando su morbo)los vean para que les compren por fuera sus productos,alguien tiene que hacer algo para llegar al interés de las autoridades,

• 9 months ago

En muchas ocasiónes he llamado,y escrito para dar mi opinión acerca de lo mucho que se denigra Mario,no se sí es porque tiene mucha necesidad de trabajar,también TODA la programación donde sale Ernesto Chabana,las chicas quieren dinero es la realidad,se comportan como cualquier cantinerilla,ellos con los FILTROS hacen que se vean MÁS BUENAS para el televidente,hace mucho que no lo veía,la tal Jazmín se está "tratando"de colocar en las mañanas,se cree la última cocacola del desierto,ojalá no,viene de programas contaminados.

• 9 months ago

Yo cansada de dar mi opinión acerca de sus MUGRES PROGRAMAS

• Esteban Reyna MEXICO
      • 9 months ago

Basta de la basura de programación.

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.