×
You seem to have had an issue loading this page or you have javascript disabled, which may cause problems while using Change.org. To avoid any further inconvenience, please enable javascript in your browser and refresh this page.
que Maria Eugenia Morales no entre en prisión
  • Petitioned Ministro de Justicia

This petition was delivered to:

Sr. D. Alberto Ruiz-Gallardón Jiménez
Ministro de Justicia

que Maria Eugenia Morales no entre en prisión

1. Familia Morales
    2. Petition by

1.
  2.
November 2013

Victory

La pesadilla ha acabado: el gobierno acaba de anunciar que por fin me concede el indulto. Gracias a la campaña que lanzamos en Change.org conseguimos el apoyo de más de 112.000 personas de toda España que se movilizaron con nosotros para reclamar justicia. Gracias; gracias y más gracias a todos y a cada uno de vosotros. Porque estamos seguros de que sin vuestro apoyo y vuestras palabras de ánimo no lo habríamos conseguido. Queda demostrado que sólo unidos podemos por las injusticias. Gracias por haber traído de nuevo la alegría y la paz a nuestras vidas; Un abrazo. María Eugenia y Familia Morales

María Eugenia, nuestra hija, es madre de tres niños pequeños. Con tan solo 22 años, amenazada y obligada por su ex pareja, tuvo que acompañarlo a pagar con unas tarjetas de crédito robadas por él, ya que erean de una mujer. Con un niño de seis meses y embarazada de cinco meses, tuvo que acceder, ante la amenaza de perderlos. De eso hace casi siete años, y en pocos días quieren que nuestra hija entre en prisión.

María Eugenia fue condenada a dos años y medio -lo que suponía entrar en la cárcel-. Ha pagado íntegramente la indemnización y está pagando una multa a plazos. Ahora, siete años después, y mientras se tramita el indulto, va a tener que entrar en la cárcel. Una juez del Juzgado de lo Penal de Málaga ha rechazado la suspensión cautelar de la pena hasta que se resuelva la petición de indulto.

Nuestra hija ha sufrido innumerables amenazas, malos tratos y vejaciones por parte de su ex pareja durante muchos años. Actualmente pesa sobre él una orden de alejamiento. Afortunadamente nuestra hija ha recuperado su autoestima, tiene una vida totalmente nueva, con un trabajo estable que le permite mantener a sus hijos y cuidar de ellos y está rodeada de mucha gente que la quiere.

“Una madre protege a sus hijos sobre todas las cosas, se que cometí un error pero no pude negarme a hacerlo…mi temor a perderlos era demasiado grande.
No tengo ningún antecedente ni he hecho nada más. Sé que hice muy mal: pero no puedo entrar ahora en la cárcel. No puedo dejar abandonados a mis hijos, sigo temiendo por mi vida pese a que mi ex pareja esté en la cárcel. Mi error fue conocer a la persona equivocada”.

Por eso toda su familia hemos creado esta petición, para pedir el apoyo de todas las personas que, como nosotros, queremos ayudarla y para que María Eugenia no tenga que separarse de sus hijos y entrar en la cárcel.

Hemos visto lo que habéis conseguido en el caso de Emilia. Con vuestra ayuda para que este caso salga a la luz, sabemos que podemos conseguir que nuestra hija pueda rehacer su vida y no tenga que entrar en prisión. Por favor firma esta petición.

To:
Ministro de Justicia, Sr. D. Alberto Ruiz-Gallardón Jiménez
conceda el indulto para que Maria Eugenia Morales no entre en prisión

Sincerely,
[Your name]

Recent signatures

1. Necesitamos vuestra ayuda

Hola a tod@s,

seguimos luchando para que se haga justicia y nuestra hija no tenga que entrar en prisión. Para ello os pedimos por favor que nos ayudéis un poco más.

En esta ocasión necesitamos que enviéis una carta (las cartas que se enviaban antes, con sobre y sello) al Ministerio de Justicia (Dirección: San Bernardo, 45; Localidad: Madrid; Código Postal: 28071). solicitando el indulto para nuestra hija. En la carta hablar con el corazón, expresar por que apoyáis esta causa. Podéis también llamar al teléfono 913902000 e interesaros por el indulto.

Os agradecemos de antemano vuestra ayuda y esperamos que la compartáis con vuestros familiares y amigos. Toda ayuda suma.

Muchas gracias!

2. SEGUIMOS LUCHANDO

Hola a tod@s!

Aunque hemos estado un tiempo en la "sombra" seguimos necesitando vuestra ayuda. Tenemos que conseguir entre todos el indulto. Esta injusticia no puede quedar en el olvido y con vuestro apoyo lo vamos a conseguir.

Muchas gracias!

3. LA BUENA NOTICIA!!

Petition Organizer
      EL PROGRAMA DE ANA ROSA | juicios - Jorge Albertini consigue que María Eugenia no entre en prisión - Ver vídeo online

Entra en nuestra web para ver online las mejores series, realities y programas de televisión. El programa de Ana Rosa, juicios, Jorge Albertini consigue que María Eugenia no entre en prisión. Ver vídeo online.

4. UNA GRAN NOTICIA!!!!!!!!!!!!!!!

Hola a todos y todas!

El juzgado de Málaga ha concedido a nuestra hija la suspensión del ingreso en prisión en tanto se tramita el indulto!!!!

Es la mejor noticia que nos podían dar en estos momentos. Ahora, tenemos que seguir pidiendo al Ministerio de Justicia el indulto.

Muchas gracias por todo vuestro apoyo!

5. ESPERANDO BUENAS NOTICIAS...

Petition Organizer

Hola a todos. estamos esperando noticias del juzgado...esperemos que sean las mejores.

gracias por todo vuestro apoyo!

6. Reached 100,000 signatures
    7. PROGRAMA DE ANA ROSA

Petition Organizer
      EL PROGRAMA DE ANA ROSA | testimonios - Jorge Albertini: "La jueza que lleva el caso de María Eugenia está de vacaciones" - Ver vídeo online

María Eugenia está a punto de entrar en prisión por un delito que cometió bajo coacciones y está a la espera de que se resuelva la petición de suspensión de pena. "La jueza que lleva el caso de María Eugenia está de vacaciones", ha dicho Jorge Albertini, abogado de María Eugenia.

8. MARÍA EUGENIA EN EL PROGRAMA DE ANA ROSA

9. DE VERDAD...MUCHAS GRACIAS

Petition Organizer

Gracias por todo el apoyo que nuestra hija está recibiendo por parte de todos. Seguimos confiando en que la justicia recapacitará y se dará cuenta del GRAN ERROR que sería meterla en prisión.
      Gracias!

10. Reached 75,000 signatures
    11. muchas gracias

Petition Organizer

Muchas gracias por todo vuestro apoyo. Nos gustaría que compartieseis esta petición con todos vuestros conocidos para ayudar a aumentar las firmas. Nos ayudáis?

12. Reached 2,500 signatures
    13. Reached 1,000 signatures
    14. NOTICIA EUROPAPRESS

Petition Organizer

os dejamos un enlace de la noticia que ha publicado hoy EUROPAPRESS:

Se han echo eco de la noticia y queremos compartirla con vosotros.
      Gracias por el apoyo!

15. Reached 500 signatures
    16. SEGUIMOS LUCHANDO

Petition Organizer

Necesitamos que el Ministerio de Justicia nos escuche...ayudarnos a conseguirlo!!!

17. A POR LAS 500!

Petition Organizer

Buenos días, gracias por seguir demostrando vuestro apoyo!

18. Reached 250 signatures
    19. 200!!!

Petition Organizer

De parte de todos, muchas gracias!

20. Reached 200 signatures
    21. TODA FIRMA ES BIENVENIDA!

Petition Organizer

seguimos aumentando la cifra...gracias por el apoyo

22. POCO A POCO...

Petition Organizer

gracias por ayudarnos a superar las 100 firmas...difundirlo entre todos aquellos que conozcáis...

23. Reached 100 signatures

Supporters

Reasons for signing

• Josep CM BARCELONA, SPAIN
      • 5 months ago

Desearía que el tuyo fuera el último caso... aunque creo que los ciudadanos tendremos que seguir exigiendo a los políticos que trabajen para redactar leyes más justas que permitan que nuestra democracia sea un poco mejor.

En cualquier caso, MOLTES FELICITATS, María Eugenia y ÀNIMS en esta nueva etapa que ha empezado con el indulto.

Quiero añadir que cada año se conceden muchos indultos... en su mayoría a políticos y sus amigos. Quizás es hora de decir PROU!, de gritar BASTA!, no?

• 5 months ago

vergonzoso, etarras y violadores en la p calle y una mujer honrada ha de entrar en prision, España siento verguenza de ti

• kevin altes SPAIN

injustice/injusticia

• 6 months ago

Pido justicia y comprenden, y la permitan estar con sus hijos

• 6 months ago

Porque es injusto y porque muchos otros, con delitos mayores, están evadiento a la Justicia con la connivencia de jueces y fiscales

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.