Una justicia equitativa con garantías constitucionales y sin discriminación

Una justicia equitativa con garantías constitucionales y sin discriminación

    1. Manuel Real
    2. Petition by

      Manuel Real

      Madrid, Spain

Considero fundamental denunciar y hacer visible injusticias y vulneraciones de los Derechos Humanos contra ciudadanos inocentes e indefensos, que desde hace muchos años se están cometiendo en España.

En el Estado Español de “Derecho, Democrático y Constitucional” se han generado tramas que, de manera reiterada e impune, se sirven a su antojo de la “Justicia” para lucrarse ilícitamente a costa de derechos e intereses legítimos de personas inocentes e indefensas.

 Dichas injusticias, se cometen a través de procedimientos judiciales, en los que una de las partes falta reiteradamente a la verdad, manipula, adoctrina y utiliza tanto la violencia de genero como a menores en los referidos procedimientos. A su vez se sirven de abogados particulares y policías, para engañar a fiscales, jueces y magistrados y obtener cuantiosos beneficios judiciales.

Sin embargo, los que somos irresponsablemente “defendidos y representados” a través de la justicia gratuita que no es efectiva ni es real, tenemos que soportar grave indefensión jurídica y judicial y cuantas injusticias y delitos les apetezca a los demás, en mayor medida desde que denunciamos y nos quejamos.

En conclusión, en España la justicia no es “igual para todos”, ni “todos somos iguales” ante la justicia. Personas sin recursos económicos, estamos indefensos ante tramas, que reiteradamente engañan a funcionarios públicos poderosos, que en la luz de los hechos ocurridos, no son más que ignorantes, engañados, manipulados, destructores de vidas humanas inocentes e indefensas.

Evidentemente, estoy hablando de injusticias y vulneración de derechos fundamentales, cometidos por seres carentes de dignidad humana, contra victimas inocentes e indefensas, todas ellas con nombre y apellidos. Asimismo, todo ello, acreditado en pruebas documentales.

 

Firma mi petición y pide a los que tienen la obligación de velar por los derechos de los ciudadanos, que investiguen y adopten, las disposiciones oportunas para que todas las personas podamos defender en igualdad de condiciones, nuestros derechos e intereses legítimos, que se reparen todos los daños ocasionados, que eviten otros de difícil solución y la proliferación de corrupción y delincuencia impune contra personas inocentes e indefensas.

 

Si quieres informarte sobre los trámites que estoy llevando a cabo con administraciones públicas y organismos, entra en mi BLOG.

 

Manuel Real

 

To:
Exigir una exhaustiva investigación donde se adopten las medidas adecuadas.

En primer lugar, para que la justicia gratuita sea efectiva y real. Por consiguiente, que los procedimientos judiciales se tramiten de forma equitativa y no de manera discriminatoria, con todas las garantías constitucionales establecidas. Finalmente, que sean reparados todos los daños ocasionados.

Sincerely,
[Your name]

Recent signatures

    News

    1. Reached 1,000 signatures

    Supporters

    Reasons for signing

      • 5 months ago

      Por una tutela judicial efectiva que es la base de una justicia justa en una democracia. Basta ya de cualquier tipo de discriminación. ¿Estamos locos?

      REPORT THIS COMMENT:
    • ZILKA DAMIEN AIX-EN-PROVENCE, FRANCE
      • 5 months ago

      FIRMO, PORQUE, ESTO APENAS , Y ÚTIL!!

      I SIGN BECAUSE, THIS JUST CAUSE AND USEFUL !!!!

      REPORT THIS COMMENT:
      • 5 months ago

      Porque la justicia es lo único que protege a los indefensos de los poderosos.

      REPORT THIS COMMENT:
      • 5 months ago

      Porque la verdadera Justicia, debe ser impartida y los que han cometido un delito, cumplan la condena preceptiva.

      REPORT THIS COMMENT:
    • Pepita Climent PATERNA, SPAIN
      • 6 months ago

      Porque cuando se trata de alguien con poder como BLESA ,RATO,MATAS,URDANGARIN, LA INFANTA ,GÜRTEL, ETC. La justicia y jueces están ciegos y sordos¿porque sera?

      REPORT THIS COMMENT:

    Develop your own tools to win.

    Use the Change.org API to develop your own organizing tools. Find out how to get started.