Ministerio de Justicia: Indulto para Emilia Soria
  • Petitioned Ministerio de Justicia

This petition was delivered to:

Ministerio de Justicia

Ministerio de Justicia: Indulto para Emilia Soria

1. Delia Diaz Bonilla
    2. Petition by

Coslada, Spain

Emilia Soria, de Requena, tras utilizar una tarjeta de crédito con el DNI correspondiente, que encontró por la calle, para comprar a la desesperada comida y pañales a sus hijas, fue condenada a una pena de un año y diez meses de prisión y multa de diez meses, de 3€ diarios, por un delito continuado de falsificación en documento mercantil y otros seis meses de prisión por delito continuado de estafa (pues intentó comprar por segunda vez), que sustituyó por seis meses de trabajos en beneficio de la comunidad y 900 euros de multa.
Después de seis años en los que ha cumplido los trabajos sociales y ha ido pagando la multa correspondiente, Emilia recibió ayer una providencia en la que se le informa que en quince días debe proceder al ingreso voluntario en un centro penitenciario, para cumplir la pena inicial de dos años y cuatro meses, de los cuales se conmutaría una parte de los trabajos sociales.
En los medios no está muy claro si en su segundo intento se gastó más dinero (pues se asegura que no le dispensaron la compra), ¿pero qué son, en principio, 193€? Emilia, que era una joven de 22 años en el momento del delito, creemos que ha pagado su deuda con los 900€ de multa que le impusieron, además de los trabajos a la comunidad, y sin haber vuelto a delinquir en ningún momento durante todo este tiempo.
El hecho de que una mujer vaya a prisión, el tiempo que sea, cuando ha enmendado sus fallos, mientras tantos corruptos y tantos ladrones de millones de euros se salvan de las condenas, al tiempo que muchos de ellos están al poder de esta injusticia social en la que vivimos, es absolutamente indignante.
Pidamos el indulto para Emilia Soria. Para que la igualdad no sea solo para los ricos.

Más información: http://www.lasprovincias.es/v/20130116/sucesos/madre-prision-tras-comprar-20130116.html

To:
Ministerio de Justicia
Indulto para Emilia Soria, madre que hizo un uso indebido de una tarjeta de crédito encontrada y gastó 190€ en comida y pañales para sus hijas

Sincerely,
[Your name]

Recent signatures

1. 150000 firmas con la fusión de peticiones

Petition Organizer

Gracias a todos por vuestro apoyo y colaboración. Nos hacemos fuertes. Lo conseguiremos. Suerte Emilia!!!

2. Reached 30,000 signatures
    3. Fusionamos las dos peticiones que piden la libertad para Emilia

David García Gil
      Senior Campaigner, Spain

<br>Con el permiso de Delia, la creadora de esta petición, vamos a fusionar las peticiones que piden el indulto para Emilia. Así las firmas no se derivan en varias peticiones y se genera más presión en torno al caso.</br>

<br>Emilia agradece todo vuestro apoyo y especialmente a Delia por esta iniciativa. Os animamos a difundir la petición: www.change.org/PorEmilia que ha creado la familia de Emilia. ¡Gracias!</br>

4. Reached 25,000 signatures
    5. 10000 firmas!!!

Petition Organizer

Hagamos que esto crezca. Vamos a hacer justicia!!!

6. Reached 10,000 signatures
    7. Y nos acercamos a las 450!

Petition Organizer

Genial! difundid, por favor!!!

8. Reached 250 signatures
    9. 169 firmas!

Petition Organizer

En un día hemos conseguido nada menos que 169 firmas, que esto circule, por favor, esta mujer no merece lo que le imponen! Gracias!!

10. Reached 100 signatures

Supporters

Reasons for signing

• maribel lopez ZARAGOZA, SPAIN
      • about 1 year ago

Maribel lopez( No es justo que haya personas que pasen ambre y no tengan para dar de comer a sus hijos

• about 1 year ago

Por la dignidad de una madre.

• RICARDO RIAZOR MOSTOLES MADRID, SPAIN
      • about 1 year ago

La condena es desmedida e injusta.

• Juan Pulgar SPAIN
      • about 1 year ago

El que mato al opositor del régimen cubano en un accidente goza de tercer grado y esta pobre madre por alimentar a sus hijatiene que ir a la cárcel, claro el otro es del PP.

• about 1 year ago

que metan a la carcel y que devuelvan el dinero los politicos sinverguenzas que tenemos, a ellos no les falta nada

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.