• Petitioned Mercadona

This petition was delivered to:

Mercadona

Que retire la denuncia contra el Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT)

1. Roman Dominguez
    2. Petition by

Roman Dominguez

valverde del camino, Spain

Porque aunque el acto realizado sea ilegal, no es menos cierto que se ha realizado para dar un toque de atención a las políticas del gobierno central que se basan en ajustes para reducir el déficit en vez de programas de crecimiento, que están provocando que muchas familias no tengan dinero ni para comer.

También pedir a Mercadona que done los alimentos antes de tirarlos a la basura y que además aporte una parte de sus beneficios, en especie, a los Bancos de Alimentos de su zona. Con este acto mostrará solidaridad con los que peor lo están pasando, ya que el que debería hacerlo (Estado) está más preocupado por salvar bancos y asegurar que los especuladores tengan garantías suficientes para seguir comprando deuda española.

Recent signatures

1. Reached 50 signatures

Supporters

Reasons for signing

• Angel Vidorreta TWITTER, SPAIN
      • over 1 year ago

Sr. Mercadona piense que sus clientes estan más próximos a los trabajadores y parados que a los políticos que ahora se rasgan las vestiduras. Ellos con sus sueldos compran en el Corte Ingles.

REPORT THIS COMMENT:
    • ana maria dominguez SEVILLA, SPAIN
      • over 1 year ago

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.