• Petitioning McDonald's

This petition will be delivered to:

McDonald's
Director de Sustentabilidad
Leonardo Lima
Félix Ramírez
Presidente McDonald's Latinoamérica
Edgardo Navarro

McDonald's: No hagan sufrir a los cerdos

1. Petition by

Lalo y Diego

Mexico

Hola, somos Lalo y Diego. Hicimos esta petición porque hace unos días nos enteramos de algo. Cuando salieron los anuncios de McDonald's en donde hablaban del origen de su carne, empezamos a hacer bromas y reírnos porque no les creímos mucho, pues hemos escuchado muchas cosas sobre eso.

Entonces empezamos a buscar más información en internet y encontramos videos y artículos sobre cómo tratan a los animales en las granjas de donde sale la carne de McDonald's.

Nos enteramos de que los cerdos en esas granjas están en unas jaulas en las que ni siquiera se pueden mover. Las cerdas que están embarazadas las dejan en esa misma jaula y entre más crecen, menos caben. Como están desesperadas por el hambre y por no poderse mover, empiezan a morder las rejas de la jaula y se desangran, además que les dan de todo tipo de infecciones y hasta se enferman del estómago. Cuando van a tener a su cría, las sacan para el parto, pero luego las vuelven a meter a la jaula otra vez embarazadas. Y así están toda su vida.

Eso significa que nos comemos su estrés y eso no es tan saludable.

Estamos en contra del maltrato a los animales, y por eso nos pareció horrible lo que vimos. Decidimos hacer algo para salvarlos. Y aunque nosotros no vamos tanto a McDonald's más que cuando nos invitan a cumpleaños o fiestas, la verdad es que no nos gusta saber que nosotros o cualquier persona se esté comiendo algo que viene de lugares tan crueles como esas granjas.

Le pedimos a McDonald's que deje de comprar su carne de cerdo de estos lugares, y si tienen la manera de hacerlo, que les pidan que ya no usen esas jaulas para que los cerdos estén en mejores condiciones.

¡Necesitamos su firma para que McDonald's nos haga caso!

To:
McDonald's
Leonardo Lima, Director de Sustentabilidad
Félix Ramírez
Edgardo Navarro, Presidente McDonald's Latinoamérica
Pedimos a McDonald's que deje de comprar su carne de cerdo de granjas en donde los mantienen confinados. Y si tienen la manera de hacerlo, que les pidan que ya no usen esas jaulas para que los cerdos estén en mejores condiciones.

Sincerely,
[Your name]

Recent signatures

1. Reached 20,000 signatures

Supporters

Reasons for signing

• ambar leguay MEXICO
      • about 5 hours ago

Ya que los pobres animales sufren y se acaban.

• steven castillo BOGOTá, COLOMBIA
      • about 12 hours ago

quiero que no le hagan daño a los animales

• about 17 hours ago

Porque son seres indefensos y no merecen ese mal trato.

• Valentina Gil BOGOTA, COLOMBIA
      • about 18 hours ago

No solo los cerdos, hay que ver las multinacionales productoras de carne como maltratan el ganado, como los dejan morir en los campos de concentración y esto hace que mas animales esten infectados y entonces tratan la carne con amoniaco y demás quimicos.

• Liliana Estala DISTRITO FEDERAL, MEXICO
      • about 21 hours ago

Respetemos, amemos y vivamos en paz.

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.