McDonald's: Fin a las jaulas de gestación para cerdas
  • Petitioning Leonardo Lima

This petition will be delivered to:

Director de Sustenatabilidad | McDonald's Latinoamérica
Leonardo Lima

McDonald's: Fin a las jaulas de gestación para cerdas

1. AnimaNaturalis Internacional
    2. Petition by

AnimaNaturalis Internacional

Mexico

Recientemente, McDonald’s lanzó una nueva campaña publicitaria en Latinoamérica, llamada “Más allá de la cocina”, invitando a los consumidores a “descubrir el origen” de sus ingredientes. Sin embargo, la compañía excluye la verdad de cómo son tratados los cerdos en su cadena de suministro.

Las granjas industriales que abastecen de carne a McDonald's hacinan a las cerdas para cría (cerdas reproductoras) en jaulas de gestación, a lo largo de prácticamente toda su vida. Estas jaulas son casi del tamaño del cuerpo de las cerdas, les impiden moverse y expresar comportamientos básicos como hozar, buscar comida, anidar, pastar, revolcarse, o expresar conductas sociales. Las cerdas en jaulas de gestación no pueden voltearse durante meses.

Las jaulas de gestación son una de las prácticas más crueles y miserables de la industria ganadera. Por eso, desde hace meses, AnimaNaturalis está presionando a McDonald’s en Latinoamérica para que ponga fin a este confinamiento cruel e innecesario. Ayúdanos a presionar a McDonald’s y ser muchos más quienes decimos NO a las jaulas de gestación.

Recent signatures

1. Reached 17,500 signatures

Supporters

Reasons for signing

• 1 day ago

los animales no merecen sufir ningun tipo de maltrato

• Jamie Zabicky MEXICO
      • 4 days ago

para evitar el sufrimiento animal

• Ainhoa Sarrías LOGROñO, SPAIN
      • 5 days ago

conciencia

• 7 days ago

Porque no seguiré comprando sus productos si no ponen fin a esas jaulas. McDonald's sabe si quiere perder clientes

• Jesus Godoy MATURíN, VENEZUELA, BOLIVARIAN REPUBLIC OF
      • 8 days ago

Para dar un paso mas hacia el respeto de los derechos y la dignidad de todos los animales por igual, ya que si dependemos de ellos para alimentarnos y sobrevivir, es justo al menos darles un tiempo de vida y trato dignos.

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.