Marcial Marín Hellín: Cambie barracones por colegio nuevo.
  • Petitioned Raúl Gómez López

This petition was delivered to:

Coordinador provincial de Servicios Periféricos de Toledo
Raúl Gómez López
Consejero de educación, cultura y deportes de Castilla La Mancha.
Marcial Marín Hellín.

Marcial Marín Hellín: Cambie barracones por colegio nuevo.

1. José Antonio Maganto González
    2. Petition by

Méntrida, Spain

Hay 650 alumnos de educación infantil y primaria matriculados en Méntrida, de los cuales más de 200 dan clase en aulas prefabricadas.
Estas aulas se instalaron en Méntrida para dar clase mientras se construía el Instituto y posteriormente se adaptaron para dar clase a los alumnos del colegio. Han pasado 8 años y lo que se consideraba una solución provisional, se ha convertido en algo permanente que, año tras año, ha ido creciendo hasta ser 12 aulas en la actualidad que dan sitio a tres cursos (infantil 4 años, 3º y 4º de primaria).
Dichas aulas se encuentran disgregadas del centro principal y cuentan con carencias evidentes de mantenimiento, limpieza y seguridad.
Por unos motivos u otros han ido pasando los años y el nuevo colegio sigue sin construirse y entiendo que la única solución a todos los problemas de educación en Méntrida sería la construcción de dicho colegio.

Recent signatures

1. 350 Firmas

Petition Organizer

Poquito a poco hemos alcanzado 350 firmas y, puesto que el objetivo de que se atendiera nuestra petición y se modificaran los presupuestos no se ha conseguido, estaría bien presentar al menos 500 firmas antes de comenzar otras vías de trabajo para conseguir el objetivo.
      El colegio nuevo sigue siendo necesario y lo podremos comprobar de nuevo el próximo mes de septiembre. Serán otros niños los que vayan a los barracones pero los problemas de idoneidad y discriminación seguirán siendo los mismos.
      De nuevo te pido un pequeño esfuerzo: compartir y promover esta petición por todos los medios que estén a tu alcance.
      Muchas gracias.

2. Reached 250 signatures
    3. PRIMERAS 100 FIRMAS

Petition Organizer

Alcanzadas las primeras 100 firmas.
      Muchas gracias a todos y por favor seguid compartiendo.
      Cuánta más gente lo conozca, más probabilidades de éxito tendremos.

4. Reached 100 signatures

Supporters

Reasons for signing

• about 1 year ago

eSTOY A PUNTO DE COMPRARME LA VIVIENDA EN MENTRIDA Y MI HIJO MAYOR ENTRARÁ EN EL PROXIMO CURSO(5AÑOS) EN ESTE COLE

• Fran Morales MADRID, SPAIN
      • about 1 year ago

La educacion es una obligacion constitucional y moral que se debe cumpilr sin ningun perjuicio. Firmo por el compromiso de una educacion digna y gratuita.

• Mabel Villar ALCORCON, SPAIN
      • about 1 year ago

Por que el el colegio de mi sobrina

• over 1 year ago

Los niños son el futuro, porque no darles la mejor educación?

• over 1 year ago

Educación Pública y de Calidad: Invertir en EDUCACIÓN es invertir en el futuro y desarrollo de ESPAÑA. Nuestro hijos tienen DERECHO a recibir educación en condiciones que respeten su DIGNIDAD.

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.