Que sean más éticos en los "necesarios" recortes
  • Petitioned Los líderes del eurogrupo

This petition was delivered to:

Los líderes del eurogrupo

Que sean más éticos en los "necesarios" recortes

1. Elisa AD
    2. Petition by

Elisa AD

Vigo, Spain

Señor@s: Entiendo que después de echar años y años viviendo del cuento de la deuda, ahora pues toque ahorrar.
Pero, estimados políticos, ¿acaso no hay suficientes partidas donde recortar que no sean la educación y la salud? Acabaremos siendo unos desconfiados, analfabetos y moribundos.
Con esto no me quiero dirigir ni a Rajoy ni a ningún miembro de su entorno, ni a la oposición, ni los sindicatos, ni los rectores de las universidades o los directores de hospitales, aunque no estaría mal que se dieran por aludidos. Me dirijo a aquellos que están llevando toda Europa por un camino o otro, concretamente Angela Merkel y François Hollande con sus respectivos equipos, así como los líderes del BCE y todo aquel que tenga que ver con el cauce europeo.
¿Cómo podéis permitir que se hagan recortes en aspectos tan fundamentales? ¿Cómo podéis salir y decir que España está haciendo un buen trabajo? ¿Que plan tenéis detrás?

Por todo lo expuesto pido que a la hora de hacer exigencias deberíais controlar donde se recorta y como se hace, y ¡no ser tan hipócritas de decir que nos esforzamos!

Recent signatures

1. Reached 25 signatures
    2. Entra en vigor la reforma laboral. Necesitamos reforma de gobierno!!

Elisa AD
      Petition Organizer

El Boletín Oficial del Estado publica hoy la Ley de medidas urgentes para la reforma del mercado laboral que fue aprobada por el Congreso el pasado 28 de junio y que, tras su publicación, entrará en vigor mañana.

En el escrito se puede ver, a parte de un tono bastante desagradable, que se va a favorecer todo y todos, que es para facilitar el empleo y la estabilidad laboral. También hacen hincapié en que los fallos están en las bases y que es necesario hacer cambios estructurales.

Sin embargo, a mi entender se está limpiando la legislación un poco por encima para poder sacarle el último jugo antes de que se vaya esto a manos completamente distintas. Y nada más.

Lo peor de todo es que está permitido, ¡legalmente y por nosotros!
      Necesitamos enfadarnos mucho y ponerlos en el lugar que les corresponde: a nuestro servicio y al servicio de España y el mundo, tal como lo han jurado.

3. Reached 10 signatures

Supporters

Reasons for signing

• over 1 year ago

La Crisis Financiera Internacional esta provocada en realidad por la Banca Mundial el sistema de reserva Federal es el culpable de la Crisis financiera Internacional. El control de los recursos a través del control del Dinero. Un dinero ficticio que no tiene su base en una economía real, no esta basado ni avalado en nada material, sino que es creado a partir de la nada, simplemente en un apunte bancario que escriben en tu cuenta y que a partir de hay te cobran unos intereses mas un capital de modo que siendo ficticio Los grandes grupos de poder actuaran de modo que lo conviertan en efectivo por medio del embargo cuando a ellos les parece bien subiendo los impuestos . Si un banco te presta 100 y tú te se los pagas a otra persona para comprar algo, esa persona vuelve a ingresar ese dinero en el sistema bancario el cual solo aporta el 10% de cada operación como garantía, en el sistema. Ese banco a su vez vuelve a prestar ese dinero a otra persona, que vuelve a hacer el mismo ciclo. Existe una burbuja de dinero ficticio que ha salido de la nada. Dicen que el dinero circulante en el mundo hoy en día vale para comprar 19 veces al mundo. Dinero del dinero, especulación... El banco te presta el dinero con un dinero que no le pertenece y totalmente virtual, tú no puedes pagar y se quedan con tu casa, pero pagas el resto del dinero, las casas bajan de precio y el banco desequilibra sus activos, pero para que no se hunda se le da el dinero que le falta, el banco no pierde nada, todos los que viven de los bancos ganan mucho, al final tu pagas todo de tus bolsillos y tus impuestos y ademas esa deuda ficticia se convierte en dinero por que nos lo roban en nombre de los señores del dinero. ROTHSCHILDS, ROCKEFELLERS, MORGANS.

y provocado por ellos para consolidar sus fortunas y su poder.

Juan Andres Gonzalez Fernandez

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.