JUSTICIA por la perra VIOLADA y ASESINADA en un HOTEL, en La Banda (Santiago del Estero – Argentina)
  • Petitioned Eduardo Chabay Ruiz

This petition was delivered to:

Intendente de La Banda
Eduardo Chabay Ruiz
Municipio de La Banda
Prensa Municipalidad de La Banda
Concejal
Marisa Sepulveda Giovanardi

1. Contra el Maltrato Animal
    2. Petition by

Florianópolis, Germany

HEMOS CUMPLIDO y LOGRADO CON ÉXITO EL OBJETIVO DE LAS FIRMAS: Proteccionistas se manifestaron por el caso de la perra violada y asesinada. Diversas agrupaciones que defienden los derechos de los animales se manifestaron este mediodía en inmediaciones del Juzgado del Crimen de La Banda para exigir que la justicia identifique y detenga al hombre que violó y asesinó a una perra en un motel del B° San Fernando. Una ONG mundial también repudió el hecho.

Un abogado patrocinante de las asociaciones locales, Dr. Horacio Pato, presentó un escrito solicitando la aplicación de la Ley de Protección Animal. La solicitud se realizó en la mañana de este martes en el Juzgado de la Banda y contó con el apoyo de personas que reclamaron la identificación del sujeto que en la mañana del lunes violó de una perra en un hotel alojamiento de la vecina ciudad. “Se debe sentar precedente y entender que los animales son seres vivos y no cosas que pueden ser usadas”

MAS INFORMACIÓN AQUI

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

EXIGIMOS JUSTICIA por la perra VIOLADA y ASESINADA en un hotel alojamiento de La Banda (Santiago del Estero – Argentina)  y Hacemos un reclamo masivo, desde todo el mundo, por un pedido de JUSTICIA ante el macabro y aberrante hecho ocurrido el 13/08/2012 en un Hotel Alojamiento de  La Banda (Santiago del Estero - Argentina). Acompañamos desde todos los rincones del mundo a los proteccionistas de La Banda, que cuidan, protegen, rescatan, curan, vacunan y dan en adopción a cientos de perritos y gatitos.

El maltrato animal está contemplado en la LEY PENAL NACIONAL N° 14.346  y EXIGIMOS una SANCIÓN para este caso. Que no quede en el olvido!

LAS NOTICIAS:

♦ Identificaron al abusador y asesino de la perrita, un taxista violó a una perra y luego la mató

♦ Proteccionistas se manifestaron por el caso de la perra violada y asesinada

Estaría identificado el depravado que violó y mató a una perra en un motel

Macabro: violan y matan a una perra en un hotel alojamiento de La Banda

♦ Aberrante hecho conmociona a La Banda: matan y violan a una perra en un hotel de alojamiento

♦ Horror en La Banda: violaron y mataron a una perra

El macabro episodio sucedió en un albergue transitorio del barrio San Fernando de la vecina ciudad. El animal fue encontrado en la habitación por una mucama del lugar, y el veterinario de la Policía constató el abuso del mismo. (13/08/2012)

La policía asistió al lugar luego de que el personal de limpieza del hotel de alojamiento ubicada en la entrada al barrio San Fernando, alertara sobre el hecho a la Seccional 47, alrededor de las 8:30 de este lunes.

El sospechosos habría ingresado al hotel a las 3 de la madrugada, abonando por dos turnos, retirándose luego a las 7 de la mañana, momento en el cuál la emleada de limpieza se encuantra con el dantesco cuadro del cadáver de una perra, ensangrentada y con evidentes signos de violación.

Se solicitó la presencia del veterinario de la policía Dr. Lucatelli, quine constató la violación anal y vaginal del animal, que habría sido dormido antes del abuso; y se dió aviso al Juez de Crimen de Primera Nominación Ramón Gómez, para así iniciar una investigación para dar prontamente con el sospechoso.

Un sistema de video instalado en el lugar registró el vehículo y ya se tienen pistas firmes sobre el sujeto buscado por la policía.

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

♦ EN COLABORACIÓN con la PAGINA de Tatiana Aboslaiman y los demás voluntarios de La Banda (Santiago del Estero - Argentina)

♦ PROTECCIONISTAS de LA BANDA:

•  Pagina en Facebook: Por uno menos en la calle - Voluntariado La Banda

•  Grupo Facebook:  Por uno menos en la calle - Voluntariado La Banda

Petición creada el 13 de Agosto 2012

C.E.M.A. Contra el Maltrato Animal
@BlogCEMA

Recent signatures

1. HEMOS CUMPLIDO y LOGRADO CON ÉXITO EL OBJETIVO DE LAS FIRMAS

Petition Organizer

ENTRE TODOS HEMOS LOGRADO CON ÉXITO EL OBJETIVO de TRES (3) PETICIONES con sus firmas. TODO GRACIAS A UDS. Las peticiones se cerraron con éxito porque se logró el fin buscado. Los culpables de cada caso presentado pagarán su condena cuando un juez lo dictamine, esa acción no la hace la petición. Con las firmas de una petición lo que se busca es ejercer presión y que las entidades locales pertinentes atienda los reclamos de los proteccionistas de la zona.

2. Un abogado local hizo una presentación ante el juez

3. Reached 4,000 signatures
    4. Un abogado local hizo una presentación ante el juez.

Petition Organizer

La denuncia está hecha. La petición sirvió y ayuda a los proteccionistas locales para saber que tienen todo el apoyo de diferentes partes del mundo. No están solos.
      Proteccionistas se manifestaron por el caso de la perra violada y asesinada.- Diversas agrupaciones que defienden los derechos de los animales se manifestaron este mediodía en inmediaciones del Juzgado del Crimen de La Banda para exigir que la justicia identifique y detenga al hombre que violó y asesinó a una perra en un motel del B° San Fernando. Un abogado local hizo una presentación ante el juez. Una ONG mundial también repudió el hecho.

• FUENTE: http://www.diariopanorama.com/seccion/policiales_14/macabro-violan-y-matan-a-una-perra-en-un-hotel-alojamiento-de-la-banda_a_125177

5. Reached 2,000 signatures

Supporters

Reasons for signing

• mar hernandez ARGENTINA
      • 8 months ago

Para que se cumpla la ley en contra del Maltrato animal!!!

• 11 months ago

porque tambien los animales sufren como las personas,el ke le hizo esto es una bestia merita el mismo final ke Dios y San Roque los perdone

• griselda peralta ARGENTINA
      • about 1 year ago

me gustan los animales ,aparte son seres vivos!!!!!!

• Laura Garcia MONTERREY, MEXICO
      • about 1 year ago

loa animales tambien son seres vivos

• QUIN MARIE-PAULE MITTELWIHR, FRANCE
      REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.