Jorge Fernández Díaz, Ministro del Interior: Dimisión YA! Basta de homofobia!
  • Petitioned Jorge Fernández Díaz

This petition was delivered to:

Ministro del Interior
Jorge Fernández Díaz

Jorge Fernández Díaz, Ministro del Interior: Dimisión YA! Basta de homofobia!

1. Petition by

ALEAS-IU

La intolerancia no debe tolerarse. No más declaraciones ni actitudes discriminatorias que inciten al odio contra lesbianas, gais, transexuales, bisexuales e intersexuales por parte de l@s representantes públic@s. Nosotr@s también somos ciudadanía con derechos reconocidos!

Recent signatures

1. Reached 5,000 signatures
    2. IU pide la "inmediata dimisión" del ministro de Interior y que ofrezca disc

IU pide la "inmediata dimisión" del ministro de Interior y que ofrezca disculpas públicas al colectivo homosexual

El Área de Libertad de Expresión Afectivo-Sexual (ALEAS) de Izquierda Unida ha exigido la "inmediata dimisión" del titular de Interior Jorge Fernández Díaz por sus declaraciones públicas sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo, al mismo tiempo que exige que el ministro ofrezca sus disculpas públicas al colectivo.

3. Reached 1,500 signatures
    4. Reached 1,000 signatures
    5. ALEAS-IU exige la inmediata dimisión de Jorge Fernández Díaz por sus declar

ALEAS-IU exige la inmediata dimisión de Jorge Fernández Díaz por sus declaraciones contra la dignidad del colectivo LGTBI

ALEAS-IU ha exigido la 'inmediata dimisión' de Jorge Fernández Díaz como Ministro del Interior, ya que a su juicio 'bajo ningún concepto puede encabezar un ministerio un dirigente que no representa a toda la ciudadanía, no defiende la igualdad y la diversidad ni respeta las leyes democráticas, la Constitución y la Declaración Universal de los Derechos Humanos'.

6. El ministro del Interior arremete contra el matrimonio igualitario

El ministro del Interior arremete contra el matrimonio igualitario

El ministro ha defendido que el matrimonio entre personas del mismo sexo "no debe tener la misma protecciĂłn que el 'matrimonio natural'". Las redes sociales se movilizan para pedir firmas en la plataforma Change.org para solicitar la dimisiĂłn de FernĂĄndez DĂ­az.

7. Reached 500 signatures
    8. Homosexuales piden al ministro que deje su 'militancia religiosa' o 'dimita

Homosexuales piden al ministro que deje su 'militancia religiosa' o 'dimita'

La Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (Felgtb) ha estimado que el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, debe abandonar su "militancia religiosa o dimitir" porque " intentar imponer el fanatismo religioso no es propio de un gobernante democrático".

9. Reached 250 signatures
    10. El ministro del Interior cree que la protección del matrimonio homosexual n

El ministro del Interior cree que la protección del matrimonio homosexual no garantiza "la pervivencia de la especie"

El Ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha manifestado su oposición al matrimonio homosexual. De acuerdo con Fernández Díaz, "si nos oponemos al matrimonio entre personas del mismo sexo, no podemos usar argumentos confesionales. Existen argumentos racionales que dicen que ese matrimonios no debe tener la misma protección por parte de los poderes públicos que el matrimonio natural.

11. ALEAS-IU exige la inmediata dimisión de Jorge Fernández Díaz, Ministro del

ALEAS-IU: ALEAS-IU exige la inmediata dimisión de Jorge Fernández Díaz, Ministro del Interior, por sus declaraciones contra la dignidad del colectivo LGTBI

Recientemente el Ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz (PP), realizó las siguientes declaraciones en un acto público ante varios medios de comunicación: "Si nos oponemos al matrimonio entre personas del mismo sexo, no podemos usar argumentos confesionales. Existen argumentos racionales que dicen que esos matrimonios no deben tener la misma protección por parte de los poderes públicos que el matrimonio natural.

12. Fernández Díaz critica el matrimonio gay por no reproductivo

Fernández Díaz critica el matrimonio gay por no reproductivo

"Si nos oponemos al matrimonio entre personas del mismo sexo, no podemos usar argumentos confesionales. Existen argumentos racionales que dicen que ese matrimonios no debe tener la misma protección por parte de los poderes públicos que el matrimonio natural. La pervivencia de la especie, por ejemplo, no estaría garantizada", ha dicho en Roma el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz.

13. Reached 100 signatures
    14. Fernández Díaz, contra la protección del matrimonio gay: "No garantiza la p

Fernández Díaz, contra la protección del matrimonio gay: 'No garantiza la pervivencia de la especie'

El Ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, considera que "Si nos oponemos al matrimonio entre personas del mismo sexo, no podemos usar argumentos confesionales. Existen argumentos racionales que dicen que ese matrimonios no debe tener la misma protección por parte de los poderes públicos que el matrimonio natural.

15. Reached 25 signatures
    16. El ministro del Interior cree que "la pervivencia de la especie no está gar

Está preocupado por el matrimonio gay y la "pervivencia de la especie"

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha manifestado que "las vigentes leyes educativas no respetan los acuerdos Iglesia-Estado en cuanto a la asignatura de religión" y que, por eso, entre otras cosas, se está elaborando una reforma.

17. Reached 10 signatures

Supporters

Reasons for signing

• javier pamplona lleo MADRID, SPAIN
      • 5 months ago

Por que este individuo me da asco

• alfonso vazquez MADRID, SPAIN
      • 9 months ago

OBVIO. QUE LOS POLITICOS RESPETEN LAS LEYES Y LAS SENTENCIAS

• Pablo BN SPAIN
      • 9 months ago

REPRIMIDOS HOMOFOBOS PARA VUESTRA CASA YA!!!! TOLERANCIA CERO A LA INTOLERANCIA...

• 11 months ago

Nadie tiene derecho a decir a otra persona, a quien y como amar o tener una relación, somos personas que nos gustan otras personas.

• javier acero mota PUERTOLLANO, SPAIN
      • 11 months ago

fuera yaaaa

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.