Espacios  para el esparcimiento y paseo de los perros.
  • Petitioned Jesús Gómez, Alcalde de Leganés y David Alonso,Delegado de Medio Ambiente

This petition was delivered to:

Jesús Gómez, Alcalde de Leganés y David Alonso,Delegado de Medio Ambiente

Espacios para el esparcimiento y paseo de los perros.

1. Petition by

Jose Leganés

Spain

Leganés está creciendo, es una ciudad modelo y cada vez tiene más habitantes con perro. Aunque por todo es sabido que hay a personas que no le gustan, e incluso molesta su presencia en parques y otras zonas comunes.
Para ello, y para poder cumplir con el Artículo 11 de la Ley 1/1990, de 1 de febrero, de Protección de los Animales Domésticos de la CAM (Los Ayuntamientos procurarán habilitar en los jardines y parques públicos espacios idóneos, debidamente señalizados, para el paseo y esparcimiento de los perros) solicitamos que se acondicionen espacios para tal efecto.
En Leganés, la tasa anual del censo municipal de animales domésticos es de 26,22 € anuales (Ordenanza Fiscal nº 24) por prestación de servicios sanitarios. Ya que la campaña Antirábica la subvenciona la CAM, e incluso este año la controlan directamente las clínicas veterinarias colaboradoras, se podría invertir este dinero en el acondicionamiento de lugares idóneos para el esparcimiento de los perros.

TODOS GANAREMOS.

To:
Jesús Gómez, Alcalde de Leganés y David Alonso,Delegado de Medio Ambiente
Espacios para el esparcimiento y paseo de los perros.

Sincerely,
[Your name]

Recent signatures

1. Reached 200 signatures
    2. Poco a poco

Jose Leganés
      Petition Organizer

Casi las 25 firmas en 1 día! Muchas gracias. Por favor, difundir lo máximo posible para poder conseguir algo. Ánimo

3. Reached 25 signatures

Supporters

Reasons for signing

• Abel Garcia SPAIN
      • about 1 year ago

Perros para invidentes, que gran labor, perros entrenados para detectar diferentes olores y utilización social, que fantástico los perros que ayudan a ancianos y a niños enfermos, increíble que algunos detecten epilepsia y nos ayuden enormemente. Pero cuando son mascotas... PERSECUCION POLICIAL!!!! Gran concepto de convivencia por parte del ayuntamiento de Leganés. Están claramente dotados para el dialogo y la aceptación de una nueva sociedad. Gracias

• Raquel Soriano Alvarez MADRID, SPAIN
      • about 1 year ago

Seria genial que los perros tuviesen su espacio propio.

• DEEJAY FERGUSS LEGANéS, SPAIN
      • about 1 year ago

Porque soy amante de los animales en general y de los perros en particula, además de ser propietario de dos canes y me siento perseguido como un vulgar delincuente aunque pague todos los impuestos habidos y por haber como todo hijo de vecino, por un leganés con derechos para todos y no solo con obligaciones.

• MARIA JOSEFA GARCIA LEGANES, SPAIN
      • about 1 year ago

porq ellos tambien necesitan un espacio para correr y jugar ahy muchos descampados y no costaria nada ballarlos y acondicionarlos

• about 1 year ago

se paga el censo municipal, y resulta que ni siquiera hay un espacio habilitado para ellos, en el que puedan correr a sus anchas, y en la que los propietarios de estas mascotas, podamos disfrutar de ellos,

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.