• Petitioned Jaume Bosch i pugès, Alcalde de Sant Boi de Llobregat

This petition was delivered to:

Alcalde
Jaume Bosch i pugès, Alcalde de Sant Boi de Llobregat

1. Lidia Viladecans
    2. Petition by

Lidia Viladecans

Barcelona, Spain

Desde siempre Sant Boi ha sido un municipio "anti-animales" i con motivo de la nueva redada policial abusiva que están efectuando recientemente, estamos recogiendo firmas para que aprueben ciertas zonas abiertas como zona recreo o nos construyan una zona de recreo decente como nuestros municipios vecinos pueden disfrutar de el. Desde Febrero del 2013 han "creado" cinco zona de recreos en Sant Boi donde prometen tener una superficie entre 600m2 a 900m2. Aquí teneis la noticia: http://www.santboi.cat/viure/marzo00/pipican.htm. De la teorica a la práctica sólo han realizado 3 zonas un poco altrozes que no deben llegar a los 150m2. Cada vez más nuestros animales son uno más en la familia y nos preocupamos por su salud física y psicológica. Necesitan hacer deporte y sociabilizarse para evitar problemas de comportamiento y de salud (Obesidad, enfermedades traumatológicas,...)

To:
Jaume Bosch i pugès, Alcalde de Sant Boi de Llobregat, Alcalde

Sincerely,
[Your name]

Recent signatures

1. Reached 250 signatures

Supporters

Reasons for signing

• over 1 year ago

Por todos los ciudadanos los que tienen perros y los que no, deberían existir zonas dedicadas a los animales dónde no molesten a los que no tienen perro, cumplan las normas y al mismo tiempo puedan disfrutar de una zona de recreo próxima a su domicilio

• Rocío Vazquez SANT BOI DE LLOBREGAT, SPAIN
      • over 1 year ago

En la montanyeta, en la parte trasera de la biblioteca...una zona verde muy amplia que seria ideal para nuestros perros, con cesped donde no se dañen las almohadillas ni se lastimen.No es mucho pedir que simplementen vallen esa zona para que disfruten los que realmente respetan la naturaleza....nuestros animales y sus dueños que disfrutamos de ella sin ensuciarla ni destrozarla, como se hace en los botellones que alli se celebran en las madrugadas de los fines de semana, y cuyos desperdicios son recogidos por las personas que queremos disfrutar de nuestros animales e hijos alli.

• Erik Fernandez SANT BOI DE LLOBREGAT, SPAIN
      • over 1 year ago

Porque las mascotas son como nosotros , necesitan zonas para correr tranquilamente , jugar ...

• Blanca Tocornal WONDERLAND, SPAIN
      • over 1 year ago

porque los perritos son seres como nosotros y necesitan cuidados, por favor

• Alba López SPAIN
      • over 1 year ago

Las mascotas son y siempre serán un miembro más de a familia, merecen respeto y ciertos cuidados. Uno de ellos es el ocio (diversión) y comodidad a la hora de practicar ejercicio, un lugar como el descrito seria de gran servicio.

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.