Impidamos que DRY se constituya en Asociación
  • Petitioned Fabio Gándara Pumar

This petition was delivered to:

Fabio Gándara Pumar

Impidamos que DRY se constituya en Asociación

1. Petition by

J N

Villarriba, Swaziland

Un pequeño grupo de miembros de DRY se han autonombrado "representantes" del colectivo, han convocado una asamblea sin el apoyo de la mayoría, y han decidido crear una asociación saltándose el proceso democrático y el principio de horizontalidad que caracterizaba a DRY desde el principio. DRY debe seguir siendo una plataforma ciudadana sin lideres, independiente, transversal y democrática.

Por esto, queremos dejar claro que la inmensa mayoría de los miembros y simpatizantes de DRY no queremos que se constituya como una asociación que sólo aspire a vivir de la protesta y del ciberactivismo. No queremos ser una pieza más de este sistema viciado no necesitamos líderes, no queremos que nos instrumentalicen.

¿Qué grado de compromiso y combatividad pueden aportar quienes aspiran a vivir de subvenciones?

Ayúdanos a rechazar esta farsa firmando esta petición en contra de la constitución de Democracia Real Ya como asociación.

Recent signatures

1. Reached 10 signatures

Supporters

Reasons for signing

• Carlos L BARBERà DAL VALLèS, SPAIN
    • JUANMA PEREZ VALENCIA, UNITED STATES
      • about 2 years ago

Jonathan, primero, de Asamblea legitima nada y tu lo sabes, otra cosa es que no te interese reconocerlo, ¿Asambleas en Barcelona, Madrid, Sevilla, Jerez,Valencia, ....? de Valencia por lo menos mientes, y para controlar DRY para fines Anarquistas, Sindicalistas, Partidistas, la verdad chico, sin mas Alucinas, y si, al ver gente como tu dan ganas de abandonar, y que DRY es una plataforma estatal, vale lo podemos dialogar, pero no sera por que tu lo digas y para terminar, principio fundamental de esta Plataforma considero la Horizontabilidad, algo que los Medallitas y Cortesanos no tragáis, yo por mi os daba la Medallita, la Copa y puerta. y ya de paso dile al Fabio que en el PPSOE están buscando afiliados, por si le interesa, bueno interesarle si.

• Jon Esteban Lopez GASTEIZ, SPAIN
      • about 2 years ago

Es inacepatable lo que estais haciendo, la asamblea de ayer es totalmente legitima, al contrario de las asambleas que se han producido entre personas de Barcelona, MAdrid, Sevilla, Jerez, Valencia, y algunas personas sueltas. En esta reuniones, se habla de como controlar Democracia Real Ya, para los fines personasles de unos extremistas, anarquistas, sindicalistas y partidistas mayoritariamente, cuando el manifiesto de DRY dice todo lo contrario.

Llevais manipulando la plataforma dede hace mucho tiempo, e incluso mucha gente la ha abandonado por que no os soporta.

Ayer se aprobo el ir adelante con la asociación por 3 meses, lo que se ha hecho es salvar a DRY, que estaba muerta por culpa vuestra y ahora de repente os importa cuando llevais un año sin preocuparos de la misma, solo de vuestros temas locales y usandola para fagocitar vuestros intereses como he mencionado antes.

DRY es una plataforma estatal, no es una plataforma de nodos locales que puedan hacer caso omiso a los objetivos y manifiesto del principio que es lo uqe marcaba el proyecto, y lo que no se peude hacer es cambiar este poryecto para los intereses de unos pocos. Este proyecto se saco para unir a toda la ciudadania, no para unos pocos, y no para lo que lo habiais convertido.

Dejar de engañar a la sociedad.

No teneis ningun derecho.

• J N VILLARRIBA, SWAZILAND
      • about 2 years ago

Por supuesto, me parece correctísima la modificación propuesta, tened en cuenta que esto se ha redactado de prisas y corriendo debido a la urgencia del tema.

Un saludo!

Sugerencia:

¿Podría modificarse el texto para indicar "no queremos que se constituya como una asociación que sólo aspire a vivir de la protesta y del ciberactivismo" en lugar de soltar la piedra contra asociaciones, ONGs... que no tienen que ver directamente con esta causa?

Abrazo solidario.

PD: Perdón, el de la sugerencia era yo, se me cargó otro usuario.

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.