• Petitioned Generalitat de Catalunya

This petition was delivered to:

Generalitat de Catalunya

1. Julian Toledo
    2. Petition by

Julian Toledo

Barcelona, Spain

Cada vez más, se nota una deriva hacia posiciones extremas en el tema de la enseñanza. Parece mentira que la gente no se de cuenta que estamos hablando de la educación de nuestros hijos, y no de independencia si o independencia no, porque la educación nunca se debería mezclar con la política. De la misma manera, los mismos que alaban desde la Generalitat las bondades de la educación pública y la inmersión linguística, mandan a sus hijos a colegios donde aprenden en la misma proporción catalán, castellano y al menos un idioma comunitario (Liceo Francés o Colegio Alemán), no a escuelas públicas con el resto de los mortales. Y las organizaciones subvencionadas por la Generalitat que alaban "éxito" del actual modelo, parecen ignorar los informes de la OCDE y PISA que con cifras deprimentes nos ponen a la cola de Europa. Por eso, por una educación en libertad y mejor para nuestros hijos, para que no sólo los de los políticos del gobierno tengan acceso a una educación que les brinde facilidades en el futuro, juntemos firmas que les hagan cambiar en su empeño de imponer a la sociedad un modelo que vulnera la libertades de los padres y, lo que es peor, de los propios niños que dicen defender. Ellos hablan del derecho a decidir,pues los padres también queremos el derecho a decidir la educación que queremos para nuestros hijos, sin adoctrinamiento político y en libertad.

To:
Generalitat de Catalunya

Sincerely,
[Your name]

Recent signatures

1. Reached 500 signatures

Supporters

Reasons for signing

• 4 months ago

Para garantizar la igualdad y los derechos de todos los ciudadanos que viven en Cataluña

• Jorge . SPAIN
      • 7 months ago

Por la libertad

• 9 months ago

El adoctrinamiento ideológico en la escuela es propio de una ideología autoritaria/totalitaria.

En Cataluña, el nacionalismo lleva más de 25 años con este tipo de políticas junto con otras como delaciones anónimas, promociones profesionales donde los apellidos son esenciales (universidad, sanidad), multas a comercios si se emplea el español, etc, etc.

• Manuel Valencia ARROYOMOLINOS, SPAIN
      • 10 months ago

todo mi apoyo desde Madrid para erradicar estas cosas, que en pleno Siglo XXI ya no deberían existir

• about 1 year ago

por la libertad

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.