Firma para que no sigan matando animales
  • Petitioned Alvaro Munera

This petition was delivered to:

Alvaro Munera

Firma para que no sigan matando animales

1. Petition by

yulieth andrea perez gamboa

bogota, Colombia

es un grupo de jovenes que hizo una pagina en facebook llamado el clan ellos escriben ahi en su informacion que el que mas sadico sea por decirlo asi... ingresara a asu grupo si no lo ace pues no ingresara, en una de las fotos aparece un conejo negro y el mismo acepta que lo estaba condenando a muerte luego de acerlo los amigos se rien... y hacen un facebook el memoria del conejito burlandoce.

(no queremos que esto suceda mas por eso muchos de los que vimos esto queremos que se haga justicia, no queremos mas muertes)

Recent signatures

1. Reached 500 signatures

Supporters

Reasons for signing

• marta Guerriot BS. AS., ARGENTINA
      • over 2 years ago

¿qUÉ ESTÁ PASANDO CON EL sER hUMANO?.........¡¡Detengamos Esto!! ¿no tienen Padres estos chicos??

REPORT THIS COMMENT:
      • over 2 years ago

Esto es para avisar a todas las personas y que sienten la cabeza de una vez que ya basta de matar a animales sin sentido sean los que sean que personas así no valen la pena, que TODOS TENEMOS DERECHO A VIVIR NUESTRAS VIDAS por favor firmar a ver si les hacemos sentar la cabeza de una vez que hay miles de vídeos y de fotos de personas ahorcando a perros o gatos o simplemente maltratandoles hasta la muerte pegandoles sin sentido BASTA YA no puedo aguantarlo por favor repito por favor firmar para completar este reto y hacerles sentar la cabeza di NO AL MLTRATO ANIMAL. Sentar la cabeza.

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.