×
You seem to have had an issue loading this page or you have javascript disabled, which may cause problems while using Change.org. To avoid any further inconvenience, please enable javascript in your browser and refresh this page.
Exigimos que el  maltrato animal sea delito en Puebla
  • Petitioning Rafael Moreno Valle Rosas

This petition will be delivered to:

Gobernador Constitucional del Estado de Puebla
Rafael Moreno Valle Rosas
Presidente Municipal de San Martín Texmelucan
Teodoro Ixtlapale Caporal
Presidente del Congreso del Estado de Puebla
Mario Gerardo Riestra Piña

Exigimos que el maltrato animal sea delito en Puebla

1. Petition by

FUPA Fundación de Protección Animal AC

El caso de ¨matagatos¨ en San Martín Texmelucan es un llamado de atención a toda la ciudadanía Poblana.
Esto nos da un claro panorama de cómo el tejido social esta dañado, roto... es el termómetro de la violencia social, que va más allá de una empatía por  los animales.

Las imágenes son crueles, el vídeo desgarrador. Y más el saber que existe una persona capaz de hacerlo, grabarlo, difundirlo y disfrutarlo. Pero es aún más desgarrador el saber que hay un niño presenciando este acto de crueldad.
¿Qué podemos esperar de Juan Castillo Pérez ? ¿Qué pasa por la cabeza del niño que se es testigo de este acto? ¿La familia?
Amor, compasión, empatía... ¿dónde queda esto que nos hace humanos?

Si permitimos que estos casos se sigan dando, donde no hay castigo, no hay cara para quejarse el día mañana, cuando con esta misma sangre fría se mate a un ser humano.

Esto esta sucediendo HOY, necesitamos acciones HOY. Por los animales, por los humanos y por nuestra sociedad.

"La crueldad hacia los animales no es una válvula de escape inofensiva en un individuo sano...es una señal de alarma"
Supervisor y Agente Especial del FBI Allen Brantley.

Información sobre este caso: http://anonpublico.blogspot.mx/2013/07/video-el-matagatos-de-san-martin.html?m=1

Recent signatures

1. Reached 6,000 signatures

Supporters

Reasons for signing

• 12 days ago

Que no solo sea delito en puebla, que sea delito en todas las partes del mundo

• 2 months ago

who are free to keep them in a safe place without the mistreat

• 4 months ago

si ese maldito es capaz de lastimar a un ser inocente que podemos esperar de una persona, es una señal clara de que es una amenaza para la sociedad por que puede matar hasta a uno de nosotros, ¿que es lo que hacen las autoridades al respecto ante un acto asi? como sociedad exijo que este caso y muchos mas ya no queden en el olvido me indignan pero sobre todo me indigna que las autoridades y los altos mandos no hagan nada.

• JUAN MARIN BOGOTA, COLOMBIA
      • 5 months ago

NO PODEMOS PERMITIR MAS INJUSTICIAS CONTRA ELLOS

• Annett Mercado PUERTO VALLARTA, MEXICO
      • 5 months ago

Exigo que el maltrato animal sea delito en Puebla

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.