Etiqueta visible en los productos que compro para saber si se ha experimentado con animales
  • Petitioned Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad

This petition was delivered to:

Atención al Ciudadano
Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad

1. Petition by

@Justiciapat

Esta petición es importante, porque están obligando a millones de personas a ser partícipes del maltrato animal por falta de información en los productos que compran y que han sido testado con animales. Productos como perfumes, maquillaje, refrescos, pilas, lavavajillas etc etc

Recent signatures

1. Reached 2,000 signatures
    2. NO A LA EXPERIMENTACIÓN EN ANIMALES NO HUMANOS!

3. Reached 250 signatures
    4. Los experimentos con animales causan más estrés del que se creía

Ratones, conejos, ratas, perros, gansos y otros animales muestran una respuesta fisiológica medible de estrés ante los procedimientos rutinarios de laboratorio, que han sido vistos hasta el momento como relativamente benignos.

Por ejemplo, si se coge a un ratón y se le mantiene inmovilizado por unos instantes, experimenta reacciones fisiológicas. Las hormonas que responden al estrés inundan el torrente sanguíneo, el ratón muestra un pulso acelerado y un pico de presión arterial. Estos síntomas pueden persistir hasta una hora después de cada acontecimiento. La respuesta inmunológica también se ve afectada. En ratas y ratones, el crecimiento de tumores está fuertemente influido por la frecuencia con que los animales son

5. Reached 50 signatures

Supporters

Reasons for signing

• 3 months ago

La etiqueta debe de estar en aquellos productos que cumplan que no se ha experimentado con animales en ninguna parte de la cadena de valor, no solo en el artículo final.

Cada especie animal desarrolla unos síntomas y reacciona de manera diferente a diversas sustancias y/o patologías y al final siempre hay que experimentar con humanos para obtener resultados fiables.

• georgia Gonzales valseca DISTRITO FEDERAL, MEXICO
      • 3 months ago

Por que es totalmente injusto que nuestros hermanos sean maltratados . Solo con fines de lucro y vanidad. ellos no tienen que pagar el precio de seres estupidos como los humanos!

• beatriz cristales EL SALVADOR, EL SALVADOR
      • 5 months ago

Porque los animales tienen el mismo derecho que el ser humano y estoy en contra de la experimentacion con los animales es una ridicules

• Raquel Largo SANT BOI DE LLOBREGAT, SPAIN
      • 9 months ago

porque respeto y amo a los animales

• jenifer leon MATARó, SPAIN
      • about 1 year ago

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.