EN CONTRA DEL ASESINO DE ANIMALES DE CHICOLOAPAN
  • Petitioned Gobierno del Estado de México

This petition was delivered to:

Gobierno del Estado de México

EN CONTRA DEL ASESINO DE ANIMALES DE CHICOLOAPAN

1. Petition by

Children For Animals

La única razón por la cual las leyes de protección animal no se toman en serio es porque la justicia no actúa en serio. Exigimos justicia por los asesinatos en Chicoloapan de Juárez, México.

Recent signatures

1. Reached 3,000 signatures

Supporters

Reasons for signing

• over 2 years ago

cierto liliana, es un inconforme de la vida y sus frustaciones las canaliza hacia los animales y no dudo que muy pronto lo haga hacia los humanos, porque solo un desquiciado mental actua de tal manera tambien apoyo que ojala y se encontrara quien le de una mega madri....... na y la suba a el internet no te imaginas el gustazo que me daria verlo pidiendo misericordia MALDITO LOCO DESQUICIADO

• Liliana Suilo MéXICO, MEXICO
      • over 2 years ago

Veanle la cara de psicopata de este tipejo... el pobre quiere desquitarse con los animalitos porque no se pueden defender adecuadamente, y evidentemente este malnacido no se va a enfrentar con alguien que le de su merecido... asco de tipejo.. tiene -insistó- una cara de loco, que no puede con ella, ojala y lo sancionen como se merece, o mejor a´`un, si algún valiente que este en contra de esto, y viva por dondé el, le de una buena tunda... y la suba al internet, para que vea lo que se siente.. no creen???

• fatima ortega MEXIO, MEXICO
      • over 2 years ago

Definitivamente este muchacho es merecedor de lastima ya que de seguro en su casa sus padres lo tratan de similar forma, con humillaciones y desprecios, ojala alguien se ocupe de este joven que certeramente padede un transtorno mental severo que jamas fue tratado, pero hay que actuar encontra de el y de sus posibles seguidores ya que puede cometer esta clase de crimenes encontra de sus semejante y peor aun alentar imitaciones malas como su ejemplo pregona o convertirse en un asesino serial. compadezco a sus padres por el hijo tan perverso que procrearon.

• LAURA HERNANDEZ EDO DE MEX, ME
      • over 2 years ago

ES UN ASESINO .... DESQUICIADO .......NO PUEDE ESTAR SUELTO .... ESTE TIPO!!!!

• ANGEL DIAZ CADIZ, SPAIN
      • over 2 years ago

yo le haria el mismo daño que el hace... y lo colgaria en youtube,etc....por hijo de puta

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.