El zoo, la cárcel de los animales.
  • Petitioned PACMA

This petition was delivered to:

PACMA

El zoo, la cárcel de los animales.

1. Defensa Animal
    2. Petition by

Defensa Animal

madrid, Spain

Una ONG denuncia maltrato animal en ocho zoológicos españoles. Maltrato a los animales, crueldad y falta de atención médica en los zoológicos españoles. Es lo que han denunciado miembros de la organización 'Igualdad Animal'. Dicen, además, que se somete a estrés a los animales al obligarles a fotografiarse con los visitantes. Instalaciones anticuadas, jaulas pequeñas, animales estresados y falta de atención veterinaria. Son algunas de las situaciones que denuncia el colectivo 'Igualdad Animal' que ha interpuesto siete denuncias administrativas contra los principales zoos de España. Entre los peor parados está Mundo Park Zoo de Sevilla donde, según los denunciantes, se maltrata a tigres y leones para que los visitantes puedan hacerse fotos con ellos. Uno de los activistas documentó con cámara oculta la muerte de una leona que sufría hidrocefalia y a quien, según afirman, se le negó atención veterinaria. Hay zoológicos que son lugares infectos que huelen a orines rancios y a fruta podrida y en donde  los animales son sometidos a una lenta y cruel agoní­a. 'Igualdad Animal' es una de las organizaciones presuntamente implicadas en la suelta masiva de visones americanos que se llevó a cabo en Galicia en 2006. Unos hechos por los que fueron detenidas 11 personas y que 'Igualdad Animal' siempre se ha negado a condena

Recent signatures

1. Reached 1,500 signatures

Supporters

Reasons for signing

• Brenda Aguirre BUENOS AIRES, ARGENTINA
      • 24 days ago

deben estar libres

• virginia mediavilla SALINAS, SPAIN
      • about 1 month ago

Porque mer gusta la vida, la naturaleza y la libertad. Y porque adoro a los animales y los considero tan importantes como el resto de seres vivos del planeta, incluyendo al ser humano. Deberían estar en su hábitat y no permitir su venta y/ uso como si se tratara de objetos. Son vidas que sienten y necesitan al igual que nosotros su espacio para desarrollarse.

• HORACIO FLORES ARGENTINA
      • 2 months ago

porque los animales tienen que estar en su habitat...les gustaria ver humanos enjaulados??

• mary soto MARACAIBO, VENEZUELA, BOLIVARIAN REPUBLIC OF
      • 2 months ago

firmado ¡¡¡ basta humano hasta cuando tus malditas condenas hacia ellos ¡¡¡ son libres mas no son esclavos de nadie ¡¡¡

• nancy fonteyn BELGIUM, BELGIUM
      • 2 months ago

dieren horen in de natuur

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.