• Petitioned jose ramon varela

This petition was delivered to:

Mi casa
El Tribunal Supremo

1. jose ramon varela
    2. Petition by

pasajes san pedro, Spain

Salvador Francisco Javier Gómez Bermúdez1 (Álora, Málaga, 1962) es un magistrado español, ex-presidente de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional.

Licenciado en Derecho por la Facultad de Derecho de Granada en 1984 y se convirtió en juez con tan solo 24 años, el 30 de septiembre de 1987.Fue nombrado magistrado en octubre de 1989. Es miembro de la Asociación Profesional de la Magistratura (APM). En la jurisdicción penal ha desempeñado todos los destinos posibles, a excepción de la Sala Segunda del Tribunal Supremo.Es profesor de la Universidad Europea de Madrid.

Gómez Bermúdez tiene una dilatada experiencia en temas de terrorismo:
Fue miembro de los Tribunales de enjuiciamiento (1999-2004) y ponente en procesos a la cúpula de ETA detenida en Bidart (Francia); a los comandos de Andalucía, Barcelona, Vizcaya; al colectivo "Artapalo". Ha participado en casos de gran repercusión como el asesinato de Miguel Ángel Blanco por ETA.
Fue ponente de las resoluciones de la apelación contra los procesamientos de Segi-Jarrai; Gestoras Pro Amnistía-Askatasuna; la suspensión de actividades del entorno de ETA; la trama financiera de ETA; la extorsión a empresarios por ETA, y en juicios y apelaciones de miembros del GRAPO y GIA.

En 2005 el Colectivo de Víctimas del Terrorismo en el País Vasco le concedió el IV Premio Internacional COVITE a la actuación en favor del recuerdo y apoyo a las víctimas.

En 2007 presidió el juicio de los atentados del 11 de marzo de 2004 que, en la provincia de Madrid, costó la vida a 192 personas.

En 2009 presidió el juicio de las falsas identificaciones del Accidente del Yak-42, la mayor tragedia del Ejército español en tiempos de paz, en la que 62 militares fallecen a su regreso de Afganistán, el 26 de mayo de 2003.

To:
El Tribunal Supremo, Mi casa

Sincerely,
[Your name]

Recent signatures

1. Reached 2,000 signatures
    2. JOSE RAMON VARELA

Petition Organizer

3. Reached 250 signatures

Supporters

Reasons for signing

• Miguel Navarro Aranda CHICLANA DE LA FRONTERA, CADIZ, SPAIN
      • about 1 year ago

Por la necesidad que tiene este pais de Justicia, a ver si se dan cuenta que viven en una Democracia y que trabajan para el pueblo, no para aprovecharse de el y robarle. Basta ya de corrupción¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• Miguel Navarro Aranda CHICLANA DE LA FRONTERA, CADIZ, SPAIN
      • about 1 year ago

Hay que hacer Justicia, y acabar con la corrupción

• Eduardo Ordoñez Agulla SEVILLA, SPAIN
      • about 1 year ago

Para evitar que el Juez Ruz, que tiene los días contados en la audiencia Nacional sea quien lo juzgue. Por que el PP prtefiere al juez Ruz y será por que algo evidencia.

• Maricarmen Muñoz Donoso JARAíZ DE LA VERA, SPAIN
      • about 1 year ago

porque creo que llevándolo este juez, más independiente que la otra opción, se podrá hacer más justicia

• guillermo soto JEREZ DE LA FRONTERA, SPAIN
      • about 1 year ago

Porque la situacion en España es de pena, robando cada uno lo que puede, "y tu más", por eso

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.