• Petitioned Director o gerente de la empresa City Self Storage en Mataró

This petition was delivered to:

Director o gerente de la empresa City Self Storage en Mataró

Que no despojen a Javier del único patrimonio que tiene

1. Concepción @AnimalDefensa
    2. Petition by

Concepción @AnimalDefensa

Barcelona, Spain

Javier CC es una persona sin recursos, que fue desahuciado de su vivienda en su día, y que se vio obligado a dejar sus pertenencias, lo único que tiene, en el City Self Storage de Mataró ( Barcelona ). Haciendo un esfuerzo dados sus ingresos, estuvo pagando durante todo el tiempo que pudo el alquiler del trastero. Cuando dejó de percibir la prestación de 400 euros, y puesto que no tiene trabajo, dejó de pagar el alquiler. Ahora le comunican que el día 28 de febrero sus cosas serán lanzadas a la calle.

To:
Director o gerente de la empresa City Self Storage en Mataró
Que no despojen a Javier del único patrimonio que tiene

Sincerely,
[Your name]

Recent signatures

1. Reached 250 signatures

Supporters

Reasons for signing

• Marta Gonzalez BILBAO, SPAIN
      • over 1 year ago

Debemos ayudarnos entre nosotros, hay mucha necesidad. Un poco de compasión por el amor d Dios!!!

• rocio belmar LOS ANGELES BIO BIO CHILE, CHILE
      • over 1 year ago

basta de el abuso de personas sin criterio alguno, chao al capitalismo de empresarios hijos de puta que no dejan surgir a los demás

• luis miguel Rubiera SANT MATEU, SPAIN
      • over 1 year ago

porque la dignidad es lo único que tenemos para seguir adelante

• Carlos Milio SPAIN
      • over 1 year ago

No creo que sea justo arrebatr el unico patrimonio a una persona sin recursos, y por que nuestra fé en la Ley y la Justicia pende de un hilo, a mi modo de ver, si se diera la situación, seria anti constitucional, por lo del derecho a una vivienda digna, no pongan entonces dichas hipocresias y luego hagan jurarlas a sus cargos, ya sean juezes o politicos, pero no se puede jurar sobre algo que incidis en no cumplir.

• Rosana Giner LA FONT DEN CARROS, SPAIN

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.